Adara Molinero ha vivido unos días complicados, no solo por la cuarentena a la que nos hemos tenido que someter todos por la crisis del coronavirus. Estos días los está pasando junto a su pareja, Gianmarco Onestini, en Madrid, lo que le está permitiendo conocerlo más.
La crisis del coronavirus ha obligado a Adara a seguir las medidas drásticas que ha puesto en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez para evitar que el coronavirus se propague aún más por nuestro país. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' está pasando estos días en casa junto a su pareja, Gianmarco Onestini, y no ha dudado en contar cómo llevan la cuarentena."Mi casa está en Palma de Mallorca, donde vivo con mi bebé, pero por trabajo voy a Madrid y vuelvo. En una de esas, que yo venía a trabajar a 'Supervivientes', el Gobierno recomendó que no saliéramos de casa. Lógicamente se me ha cancelado el trabajo, no estoy trabajando en la tele, no hago publicidad en Instagram. Por ahora solo hago estos vídeos solo porque es lo más seguro", explica sobre su situación en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad.
Pero, ¿dónde está pasando entonces la cuarentena Adara? "Ahora estoy en una casa que me ha dejado mi familia. Estoy totalmente aislada con Martín y con Gianmarco. ¿Por qué no estoy en casa de mi madre? Pues porque está mi hermano. Sé las medidas que tomo yo y me hago cargo de las medidas que tomo yo, pero no sé las medidas que toman los demás. Tengo un bebé y para mí lo más importante es él y su seguridad y su salud".Adara asegura que esto no es el fin del mundo y compara estos momentos con su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. "He estado en una casa durante tres meses y medio, y era mucho más complicado, porque no tenía Internet, no tenía televisión, no podía hablar con nadie... Ahora mismo, tenemos momentos íntimos, podemos hablar, podemos aprovechar el tiempo... por otro lado, estoy encantada por estar con él, estamos siempre separados por trabajo", dice entre risas.
La convivencia con Gianmarco
"Compramos rápidamente y volvemos a casa. No estamos saliendo y solo lo hacemos para comprar comida, que es lo más esencial ahora. Lo demás es secundario. Esto nos permite conocernos más porque pasamos mucho más tiempo. Tenemos que ir encajando poco a poco. Al conocernos, hay cosas muy bonitas... Vamos conociendo cosas que nos gustan, vemos que tenemos cosas diferentes", confiesa.
Están siendo unas días increíbles para la pareja y Adara no duda en hacérselo saber a sus seguidores: "Estamos conociendo nuestras formas de ser. Cuando dejemos de estar en casa, queremos hacer muchas cosas. Queremos pasear juntos, salir juntos a comer... tengo muchas ganas de viajar con él. Lo necesito ya, pero hay que tener paciencia".
No quiere desaprovechar este tiempo que están juntos y del que normalmente no pueden disfrutar por la distancia: "Cuando salga Hugo de la isla no sé qué deciros, tendré que estar más en Mallorca, con Martín, Gianmarco nos iremos viendo cuando podamos. Para mí el coronavirus es como una luna de miel que estoy viviendo con Gianmarco. Está siendo un momento de desconexión, de intentar poner los pies en la tierra, casi no dormía... Estoy más tiempo con mi bebé...".
Su organización para ir a hacer la compra
Uno de los motivos por los que se puede salir a la calle es para ir a los supermercados a comprar productos de primera necesidad. Cuando Adara y Gianmarco se quedan sin provisiones, no dudan en salir de casa. Eso sí, protegidos para evitar los contagios. Adara ha querido dejar claro que cuando sale ella o sale Gianmarco, lo hacen cubiertos con mascarillas y guantes.
La relación con su hermano Aitor
En las últimas semanas se ha hablado (y mucho) de la mala relación que tenía la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' con su hermano, Aitor, después de que su madre, Elena, lo comentara en 'Supervivientes'. Pues bien, después de unos días, Adara ha querido desvelar que ya ha habido reconciliación. "En el último capítulo hablaba de mi hermano. He recibido un mensaje muy bonito, donde me decía que me quería. Poco a poco vamos a ir recuperando la relación que teníamos antes", ha comenzado diciendo con felicidad.
"Me habéis escrito muchas diciéndome que tenéis una relación similar. Yo con lo de contar lo que pasó con mi hermano lo que quería era ayudaros si estabais en una situación similar. La continuación de lo que ha estado pasando es que él me envió un mensaje y poco a poco se está intentando arreglar", decía orgullosa.https://www.instagram.com/p/B1GrTREjJH7/«Todo empezó hace años. Discusiones de hermanos, te dejas de hablar y se empiezan a acumular las cosas. La pelota se va haciendo más grande y llega un momento en el que te preguntas ¿qué ha pasado? No nos hablamos desde hace años«, comienza diciendo. Ruptura que comenzó a gestarse durante la adolescencia y que Adara también achaca a tener personalidades muy dispares. «Él es muy diferente a mí, es más rebelde y yo soy más centrada. No es nada malo, simplemente somos diferentes (…) Para mi madre ha sido muy difícil, pero ella siempre decía que teníamos que arreglarlo y estar bien. Las cosas tienen que fluir y la vida pone todo en su sitio y no hace falta forzar las cosas. Ella tiene que respetar que no nos hayamos llevado bien, me sentía forzada. Puedo entender que la duela, pero hay que respetarlo», explica emocionada. Además aseguraba que con su hijo Martín no tiene ninguna relación, algo que podría solucionarse durante estos meses si la reconciliación sigue adelante.