Lara Dibildos tiene una nueva ilusión. La actriz, como hemos podido saber en SEMANA en exclusiva, está enamorada del abogado Cándido Conde-Pumpido Jr. En nuestro último número, ya en los quioscos, puedes descubrir todos los detalles de esta nueva relación. Era en 2017 cuando se conocía su última relación junto a Pablo Marqués, la actual pareja de Jessica Bueno, y desde entonces no se conocía ningún nombre. Esther Doña, amiga de la interprete, comentaba esta noticia en televisión y descubría el papel que jugo ella, como si de una "celestina" se tratara, en que ambos coincidieran.
"Se celebró una boda en el palacio de Liria y coincidimos todos allí. Lara me dijo que era un chico muy guapo y que se lo presentara", recuerda de aquel momento en 'Y ahora Sonsoles'. Lo cierto es que desde el primer momento notó que podrían llegar a conectar de conocerse. "Hubo 'filing' desde el primer momento. Sé que la relación fluye bastante y él ya conoce a los hijos de ella", desvela ante los colaboradores de Antena 3.
Esther Doña "ve futuro" a la pareja de Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido
Esther Doña conoce a Lara Dibildos y a Cándido Conde-Pumpido Jr. desde hace años y, por ello, les desea toda la suerte del mundo en esta etapa. "Me encanta esta pareja, son dos guapos, creo que pueden llevarse muy bien. Veo futuro a esta pareja", asegura con confianza. Ahora afrontan otras etapas esenciales en una pareja, las presentaciones familiares. Queda todavía la familia de él para esa presentación oficial: "La familia de Cándido sabe que está saliendo con Lara pero a Cándido padre todavía no lo conoce".
Ambos han sido vistos ya compartiendo numerosos planes de ocio en lo que se resalta la sonrisa de la actriz, que tanto se había escondido en los últimos meses. En nuestro último número, según ha podido saber esta revista, puedes situar al abogado, hijo del presidente del Tribunal Constitucional y exfiscal general del Estado en el tiempo de José Luis Rodríguez-Zapatero. Es coruñés de nacimiento y es padre de dos hijos fruto de su primer matrimonio. En el terreno profesional desarrolla su trabajo en la abogacía entre Madrid y Málaga, donde es socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogado.El abogado está siendo uno de sus grandes apoyos después del gran varapalo que sufrió en el mes de marzo con la despedida de su madre, Laura Valenzuela. "Ella era única. Han sido años difíciles, pero ahora ya están juntos", escribía en sus redes sociales cuando todo ya había pasado. Tan solo un mes después, al recibir el premio póstumo Premio Naranja para su madre, no podía evitar emocionarse al recordar. "El primero de estos que entró en casa fue para mi padre. No os imagináis el pique que se agarró con él. Esto es como una montaña rusa, lo importante es estar ocupado", explicó entonces.