No ha echado de menos la televisión, pero no descarta darle una segunda oportunidad en el futuro. Así lo ha desvelado ella misma en una entrevista para 'Divinity' que supone un pequeño 'regreso' a los focos tras años volcada en su faceta como 'influencer'. Estela Grande saltó a la fama por su relación con Diego Matamoros y no tardó en convertirse en un rostro mediático. Pronto formó parte de 'realities' de televisión como 'Gran Hermano VIP 7' y abrió su propio canal en MtMad, 'Sigue mi estela'. Sin embargo, con el paso del tiempo, Estela ha preferido centrarse en su trabajo en redes sociales, donde puede compaginar su amor por la moda con su vida laboral. 

"La moda siempre ha sido y será mi vida y le tengo que dar las gracias por haberme abierto las puertas a lo que hoy es mi trabajo, la creación de contenido para redes sociales", comenta en la entrevista al citado medio. Y lo cierto es que le va de maravilla. Estela cuenta con más de 400.000 seguidores en su perfil de Instagram, con quienes comparte sus mejores 'outfits' y 'truquitos' de moda, además de su día a día más personal.

Pero, ¿qué hay de la televisión? ¿Echa de menos participar en concursos, formar parte de los diversos elencos de colaboradores en los platós...? Pues ha dejado claro que "hasta ahora no la he echado de menos en ningún momento". Sin embargo, sí se plantea volver. "A día de hoy, sí que me plantearía volver a tener algún contacto con la televisión. Quién sabe si en el futuro le daré una segunda oportunidad", ha confesado en la entrevista.

Sobre si su paso por televisión le benefició o le perjudicó, ha sido muy sincera: "Me benefició porque me dio un escaparate brutal y la oportunidad de que mucha gente me conociese y empezase a seguirme", y es que tiene claro que "a raíz de ahí crecí en redes sociales y con mucho trabajo, un buen equipo que me aconsejó muy bien y tomando muy buenas decisiones por mi parte, pude beneficiarme de esa exposición y, a día de hoy, dedicarme a lo que me dedico".

Pero no es oro todo lo que reluce. Su repentina fama le pasó factura: "Perjudicó a mi salud mental, ya que fue muy duro para mí exponerme a tanto sin estar preparada para ello. Me vino demasiado grande". Además, asegura que cuando empezó su andadura en redes sociales, ciertas marcas también mostraron su rechazo a trabajar con ella: "También me perjudicó al principio en ciertos trabajos o con ciertas marcas", pero ha logrado dejar eso atrás: "hoy todo eso es pasado. Ahora, con perspectiva, puedo decir que saqué algo muy positivo".

 

No se libra de los 'haters'

Aunque confiesa que su comunidad de Instagram es muy "sana" y apenas recibe comentarios negativos, no duda en destacar que en otras redes sociales sí lo sufre: "En TikTok sí que la gente saca más su furia y tengo comentarios más feos. Y claro que los leo, es casi imposible no leerlos. Y te diré que a veces me da mucha rabia, incluso contesto, sobre todo a los comentarios machistas. Pero por supuesto no condicionan mi vida", ha dicho contundente.

Así es la vida actual de Estela Grande

Estela Grande y Diego Matamoros pusieron fin a su relación el pasado febrero de 2020. La expareja se conoció en 2016 y empezaron una relación llena de 'tiras y aflojas' que culminó con un 'sí, quiero' el 13 de julio de 2021.

Apenas unos días antes de casarse en El Escorial, la joven tuvo que ser ingresada de urgencia por un embarazo ectópico: “Tuve un aborto antes de la boda. Llegué al hospital y me dijeron que estaba embarazada de tres meses. No lo sabíamos. Pero el feto estaba fuera del útero”, confesaba meses después en Telecinco.

Un matrimonio que parecía idilíco hasta que llegó a sus vidas 'GH VIP'. Fue en 2019  y supuso el salto mediático definitivo para Estela. En la casa de Guadalix, la modelo se encontraba con Kiko Jiménez y su 'feeling' desató los celos de Diego Matamoros, causando su posterior ruptura.

Ahora, Estela Grande ha recuperado la ilusión en el amor junto al futbolista del Getafe, Juan Iglesias. Llevan juntos cuatro años y lo suyo va viento en popa. Tanto que tiene claro que lo dejaría todo por él, si su trabajo así lo requiriese: "Me daría mucha pena dejar Madrid, porque esta es mi ciudad y donde lo tengo todo. Y también me daría mucha pena dejar el club donde juega mi pareja, pero si tenemos que irnos, nos iremos felices porque aquí hemos crecido mucho, y con la certeza de que volveremos", ha terminado confesando en la entrevista.