Suenan campanas de boda en la familia Matamoros. Después de que Makoke, expareja de Kiko Matamoros, haya anunciado que este 2025 pasará por el altar, otro familiar cercano de Anita Matamoros ha anunciado su boda. Concretamente, una de sus hermanas mayores se dará el 'sí, quiero' con su pareja en los próximos meses.
Irene Matamoros pasará por el altar este año con Pedro Romero, con quien mantiene una relación desde hace tres años, según ha informado la creadora de contenido Lourdes Crespo. La joven es la más desconocida de la familia Matamoros, ya que ha intentado mantenerse al margen de los medios, teniendo hasta sus perfiles en redes sociales de manera privada. Sin embargo, su boda será una de las noticias del año, puesto que en ella se encontrarán alguno de los rostros más conocidos de la televisión.
Irene Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Marián Flores, se dará en los próximos meses el 'Sí, quiero'
Irene Matamoros es la hija menor de Kiko Matamoros y Marián Flores. Junto a su hermana Lucía se ha mantenido alejada del foco mediático, aunque en algunas ocasiones ha realizado publicaciones en sus redes sociales mostrando su postura ante las apariciones televisivas de sus hermanos más conocidos, Diego, Laura y Anita (siendo esta última fruto de la relación de su padre con Makoke).
La joven de 26 años ha posado en algunas ocasiones junto a sus hermanos en las redes sociales. Hace tan solo unos meses que estuvo junto a Laura y Diego en Asturias, siendo etiquetada en los post, aunque sin aparecer en las imágenes, ya que intenta ser discreta con su vida privada.
Poco se conoce de su vida más allá de lo que sus hermanos comparten a través de sus respectivos perfiles públicos. Su relación es muy estrecha y la familia se reúne con frecuencia, formando parte de los momentos más importantes en la vida de cada uno, por lo que seguro que ninguno falta en su gran día. La joven está graduada en Relaciones Internacionales en la Universidad Europea de Madrid, algo de lo que ha presumido su hermana en las redes sociales y está centrada en su trabajo, lejos de la televisión.
En su última reunión familiar, celebrada durante el día de Reyes, la pequeña de la familia ha dado una gran noticia. Después de que los pequeños de la casa abrieran los regalos que les habían traído, Irene Matamoros anunció que durante el nuevo año la familia contará con una nueva celebración.
La joven mostró el anillo de compromiso, algo que también realizó en sus redes sociales. "Los Reyes también han traído algo en el roscón... ¡nos vamos de boda!", expresaba la hija de Kiko Matamoros, quien ha recibido un impresionante anillo de oro blanco, con diamantes y un elegante zafiro.
¿Quiénes asistirán a la boda de Irene Matamoros?
Según ha indicado la periodista Lourdes Crespo en sus redes sociales, la noticia ya ha sido confirmada por Diego Matamoros y la pequeña del clan Matamoros Flores se dará el 'sí, quiero' con Pedro Romero en los próximos meses en un pueblo de Córdoba. Allí se darán cita alguno de los rostros conocidos más famosos del país, ya que la joven es hija de Kiko Matamoros y de Marián Flores, lo que supone que entre los invitados estarán no solo sus conocidos hermanos (Diego, Anita y Laura), sino también sus tíos y primos. Entre ellos se encuentran Mar Flores y Carlo Costanzia, quien podría asistir en compañía de Alejandra Rubio. Sin embargo, hasta dentro de unos meses no descubriremos la identidad de todos los invitados.
Makoke anuncia que pasará por el altar con Gonzalo
El pasado viernes, la expareja de Kiko Matamoros anunció que este 2025 se dará el 'si, quiero' con su pareja. "Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos crecer el uno en el otro. Estoy viviendo con él el amor más bonito y más puro de mi vida", expresaba la colaboradora de televisión sobre su nuevo amor. "Es una página olvidada de mi vida. En mi vida lo que es importante es mi mujer, mis hijos, mis nietos y mis amigos. Lo demás me importa un carajo, como si se casa 7 veces", ha expresado el colaborador en 'Ni que fuéramos Shhh' respondiendo a la información sobre la nueva boda de su exmujer. Sin embargo, no ha querido opinar sobre el compromiso de su hija.