Al ritmo de la gran Lauryn Hill y su 'Can't take my eyes off of you' ('No puedo apartar mis ojos de ti'), Lara Álvarez y Perico Durán hacían oficial su relación. Lo hacían compartiendo un tierno vídeo cargado de imágenes románticas en las que ambos presumían de amor por las calles de París. Solo han pasado tres semanas de aquel gran momento y la presentadora ya ha vuelto a montarse en un avión para gritarle al mundo entero lo enamoradísima que está de su chico. Perico, que es piloto de avión y reconocido en redes sociales por ayudar a las personas con miedo a volar, no para de viajar por distintas partes del mundo gracias a su trabajo, quizá por eso Lara no ha dudado en hacer las maletas y acompañarle a cada rincón.
Su nueva parada no ha sido otra que Egipto, un lugar emblemático cargado de parajes inolvidables de los que la pareja está disfrutando muchísimo. Desde allí están compartiendo con sus miles de seguidores cada paso de su viaje, es más, hasta están aprovechando para pedir y dar recomendaciones de su viaje para que otros puedan disfrutar tanto como ellos.
Lara y Perico se están alojando en el Kabara Nubian House, un hotel de cinco estrellas que se encuentra a solo 2 minutos a pie del Temple of Wadi El-Sebua. En pleno centro de Abu Simbel, el hotel dispone de terraza y jardín y es de lo más económico. Por poco más de cien euros la noche puedes disfrutar de todo lo que el hotel ofrece y puedes visitar la impresionante ciudad. Ellos mismos han posado, mirándose de forma cómplice, desde el Templo de Ramsés II, una de las paradas obligatorias para todo el que visite Egipto.
Tal y como hicieron en su escapada a París, la pareja ha compartido un emotivo vídeo en el que muestran varios de los planes de los que están disfrutando: visitas turísticas, impresionantes vistas... Y, siempre, como no podía ser de otra forma, unidos.
La propia Lara ha compartido con sus seguidores un vídeo a través de sus 'stories' donde agradece todo el cariño que están recibiendo ambos mediante mensajes privados y públicos: "Estamos leyendo todos los comentarios, tanto los que dejáis por fuera como de manera interna, muchísimas gracias. Estamos haciendo caso también a las recomendaciones. Ahora estamos en el aeropuerto, ahí está Peri", comenta mientras enfoca a su chico, que se encuentra sentado algo alejado de ella, "no estamos enfadados, la verdad es que si yo grabo desde allí, se ven los baños, así que me he venido aquí", explica para la tranquilidad de sus seguidores.
Su amor sigue viento en popa, que no le quepa duda a nadie... Tanto es así que Perico Durán quiso compartir la verdadera magia que se esconde tras su relación, ¡estaban destinados! Al parecer, la pareja ya unió sus caminos hace más de 13 años, por lo que se trata de una increíble historia de amor que han retomado, ahora, demostrando, como bien señala Perico, que "algunas historias están escritas para no terminar".
Era el comandante quien destapaba este pasado romántico con Lara. Durán abría un álbum de fotos que rescataba de su baúl de los recuerdos en el que aparece junto a una Lara Álvarez jovencísima disfrutando de unas 'vacaciones en Roma'.
Sus sonrisas lo dicen todo, y sus seguidores no tardaban en darse cuenta. "Ese plan de vuelo ya tenía un bonito destino. A seguir dejando ese amor bien alto", escribe una seguidora, "El hilo rojo, que los conectó, los conecta y los conectará siempre, qué bonita pareja", señala otra, "qué bonita historia de amor, me muero", comenta otra anónima. A estos mensajes se unen los de numerosos rostros conocidos, como Sara Carbonero, que ha dejado multitud de corazones en la publicación de Perico, o Rosa Benito, que señala: "Si está es tu camino, lo vuelves a encontrar por muchas vueltas que se den".
Las emotivas palabras que se han dedicado
"Eres demasiado bueno para ser verdad, no puedo quitarte los ojos de encima. Eres como el cielo para tocar, quiero abrazarte tanto... Por fin el amor ha llegado, y gracias a Dios que estoy vivo", se escucha (al traducirla al español) en la canción que Lara y Perico eligieron para anunciar su relación en redes sociales. Unas significativas palabras que demuestran que este amor promete y que ha devuelto la sonrisa tanto a Lara Álvarez como a Perico Durán, que están felices de haberse reencontrado, esta vez, para quedarse.