"Se apagó mi vida". Esta fue la frase que escribía Ana Obregón apenas unos días después de que tuviera que enterrar a su hijo, Aless Lequio, que no consiguió vencer el cáncer que padecía. El día 13 de abril de 2020 ha pasado a ser una de las fechas marcadas en el calendario de la actriz. Aunque es consciente de que la ausencia de un hijo nunca se supera y nunca se va a superar, en marzo de 2023, Ana consiguió volver a sonreír gracias a la llegada de la pequeña Ana Sandra, que justo acaba de empezar a nombrar la palabra "papá".

El día a día de Ana Obregón ahora lo marca la pequeña Ana Sandra

La vida de Ana Obregón ha dado un giro radical, está más feliz y tiene un motivo para sonreír de nuevo. Su día a día ha cambiado, ahora está centrada en el crecimiento de la pequeña, que tiene apenas un añito. Con ella está viviendo en la casa que la actriz tiene en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid. Este hogar cuenta con todas las comodidades, así como un espectacular jardín con piscina y terraza exterior.

Ana Obregón en una foto de sus redes sociales.

Ana Obregón posa en el jardín de su casa de La Moraleja, donde vive con Ana Sandra.

Instagram.

Este lugar podría convertirse en el favorito de Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra ahora que empieza el buen tiempo en la capital española. Es el espacio perfecto para pasar las tardes en casa, solas o en compañía de familiares y amigos que las visiten.  Y es que tiene la extensión perfecta para tener una zona de chill out, otra para una mesa y sillas, y otra para la piscina casi olímpica.

Un jardín sin césped, pero rodeado de mucha vegetación

Llama la atención que la actriz no se ha decantado por poner césped en su casa de La Moraleja. Parece que ha preferido poner losas para evitar tener la suciedad y también para no tener que contratar a un jardinero que le mantenga siempre el césped cortado. Eso sí, ha colocado césped artificial en la zona de los arriates de los árboles. La zona exterior está rodeada de mucha vegetación para evitar las miradas más curiosas y mantener su privacidad.

Ana Obregón con Ana Sandra

Ana Obregón tiene un jardín rodeado de vegetación, pero sin césped para evitar la suciedad.

La vivienda de Ana Obregón en La Moraleja cuenta con todas las comodidades, tanto en el exterior como en el interior. Se encuentra muy cerca de la vivienda de sus hermanos, a los que la actriz está muy unida. De hecho, ahora que cuida a un bebé de un añito, su hogar se ha convertido en un ir y venir de sus familiares, que le prestan su ayuda cuando Ana tiene que hacer algunos recados a los que la pequeña Ana Sandra no puede acompañarle.

En alguna ocasión, Ana Obregón ha compartido algunas fotos de las estancias del interior de la casa. Sobre todo, el salón. Esta es una de las zonas comunes en la que la actriz pasa más tiempo cuando está en casa. Se trata de un lugar amplio, en el que la actriz ha colocado un sofá tipo chaise longe, con una mesa baja en el centro. Para hacer la zona más cálida, ha puesto en el suelo varias alfombras, ya que el suelo es de mármol. Las paredes están vestidas con espejos con el objetivo de dar amplitud.

Ana Obregón en el salón de su casa.

Ana Obregón en el salón de su casa de La Moraleja junto a la pequeña Ana Sandra.

Instagram.

Esta es una casa está construida con ladrillo visto desde sus inicios. Esto es algo que mantuvo en la reforma que le hizo a la casa hace más de 11 años. Pero esta obra se aprecia más en la zona interior. Y es que en la escalera le colocó el pasamanos con vidrio, para hacerla más moderna. Además, colocó los escalones en mármol y abrió algunas estancias para dar amplitud. En cuanto a las paredes, Ana mantuvo el espejo en algunas zonas, pero también pintó algunas en color claro. 

Una urbanización con seguridad 24 horas

Su hogar en La Moraleja será el lugar en el que críe a la pequeña Ana Sandra, ya que además de estar situada en una exclusiva urbanización, es una zona muy segura. Esta urbanización está repleta de encinas y cuenta con más de 1.000 viviendas unifamiliares y más de 400 adosados. Es un lugar tranquilo, con variedad de servicios, entre los que destacan conocidos restaurantes, clínicas, escuelas infantiles o colegios y donde además hay seguridad 24 horas. 

Aun así, no es la única casa con la que cuenta Ana Obregón, que pasa los veranos en su casa de Palma de Mallorca. Este es el hogar en el que pasará la actriz los veranos con la pequeña Ana Sandra, como hacía con su hijo, Aless. Un entorno que es muy especial y que promete ser el lugar preferido de veraneo para la pequeña según vaya cumpliendo años.