Ana Obregón ha vuelto a sonreír y a darle color a la vida gracias a la llegada de Ana Sandra. La actriz, que está viviendo su particular duelo por la pérdida de su hijo, Álex Lequio, y sus padres, está completamente centrada en el cuidado de la pequeña y no duda en gritar a los cuatro vientos lo feliz que le hace. Ahora, la presentadora, que era una de las mejores vestidas en la boda de su sobrino Javier García-Obregón, ha desvelado cuál ha sido la conmovedora primera palabra de su hija

Ana Obregón celebra la primera primavera junto a la pequeña Ana Sandra

Ana Obregón celebra la primera primavera junto a la pequeña Ana Sandra.

Redes sociales

Con un emotivo vídeo en el que vemos a Ana Sandra ojeando un álbum de fotos, Ana Obregón ha querido hacer partícipe de un importante momento en la vida de su hija. "Tu primera palabra ha sido: PAPÁ. Hace unas semanas, mirando un álbum de fotos, has dicho "Papá" con tanta ternura, dulzura y amor que me he tenido que dar la vuelta para que no vieras mis lágrimas. Luego sonreíste, con complicidad", aseguraba la actriz. 

Se trata de un momento más que emocionante para la presentadora, quien asegura que la vida le ha dado una segunda oportunidad con la llegada de la pequeña. En el vídeo compartido por Ana Obregón se escucha como interactúa con Ana Sandra mientras que ambas observan un álbum de fotos. "¿Quién es? ¿Quién es?", le pregunta la actriz. De fondo, se escucha a la pequeña decir "papá" entre susurros. Un conmovedor vídeo en el que la bióloga también le dice: "¿Le das un besito?"

Ana Obregón celebra el primer cumpleaños de Ana Sandra

Ana Obregón celebra el primer cumpleaños de Ana Sandra. 

Redes

En el escrito que acompaña el emotivo vídeo, Ana Obregón también tiene palabras para su hijo. "Que no lo veamos no significa que no exista, porque "lo esencial es invisible a los ojos' (El principito). Aquella noche supe que esa palabra tan bonita pronunciada tan bajito te había llegado al cielo, Aless, porque sentí calorcito en mi corazón", terminaba.

Pocos minutos después de compartir las imágenes, los comentarios no se hacían de esperar. Los seguidores de Ana Obregón se encontraban completamente conmovidos por el vídeo y no dudaban en dedicarles cariñosas palabras. "Vellos de punta, me he emocionado", "Qué bonita, por favor", "Como se parece a su papá", "Es un ser de luz, esa pequeñita y preciosa", "Qué homenaje para tu hijo", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Ana Obregón está disfrutando de Ana Sandra

Ana Obregón, muy afectada, habla así de la boda ‘agridulce’ de su sobrino

Ana Obregón en la boda de Javier García-Obregón. GTRES

Ana Obregón está centrada en el cuidado de Ana Sandra. Ella misma lo explicaba de manera reciente en su aparición en '¡De viernes!', programa al que acudía para darles las gracias por el "respeto" que habían tenido con ella en este tiempo. "Yo a estas horas estoy dormida, porque estoy haciendo con Anita lo que no pude hacer con mi hijo. Con Álex estaba envuelta en una vorágine de televisión y no pude disfrutar de mi hijo, como muchas madres que trabajen. Siempre lo hacía porque quería dejarle dinero y lo hacía por él, pero no ha podido ser. Ahora estoy disfrutando de mi niña, haciéndole purés o preparándole el bibe. Para mi hijo había potitos porque no había tiempo para más", aseguraba y provocaba la risa de los colaboradores.

En su aparición en televisión también quiso zanjar las polémicas que hubo cuando se supo que había recurrido a la gestación subrogada, una práctica que está prohibida en España. Hay que recordar que, tal y como ella misma explicó, Álex Lequio firmó un testamento hológrafo en el que dejó escrito: "En caso de que fallezca, quiero y doy derecho a mis padres a que utilicen este semen para que quede algún hijo o hija mía en la tierra". Ante esto, la presentadora justificaba su decisión de tener a Ana Sandra: "Como cuando un padre se muere y heredas una casa. Yo no he comprado un bebé, yo lo he heredado, es mío". 

La llegada de Ana Sandra a su vida ha sido un soplo de aire para Ana Obregón. La pequeña le ha ayudado a recuperar la sonrisa, aunque aún no ha superado el duelo de su hijo. En su entrevista en el programa de Telecinco, también reveló que fue Alessandro Lequio quien le animó a acudir a la gestación subrogada para cumplir la última voluntad de su hijo. Ahora, el colaborador de televisión prefiere no pronunciarse sobre la hija de la presentadora y está en una cruzada constante con ella. Ana Obregón también lanzó varios zascas a su ex. Entre ellos, que no había visitado lo suficiente a su hijo cuando estaba recibiendo el tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.