Ahora sí que sí, es oficial: Adara Molinero vuelve a estar enamorada. Después de su fallida relación con el ganador de 'Supervivientes 2023', Bosco Martínez Bordiú, la concursante de realities ha vuelto a creer en el amor. Si bien conocíamos esta nueva relación por parte del joven que le ha robado el corazón, el entrenador de los famosos Álex Guita, ya que compartía una imagen en sus redes sociales de ellos dos dándose un apasionado beso, ahora ha sido la propia Adara la que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos.
Adara Molinero publica los primeros planes con su nuevo novio, Álex Guita
Después de un fin de semana movidito para la pareja en el que ha salido a la luz su romance, ahora la hija de Elena Rodríguez ha querido compartir imágenes exclusivas de los primeros planes con su chico. Ha sido en su perfil de Instagram que ha mostrado a sus más de 867 mil seguidores las primeras fotografías junto a Álex Guita. Con un carrusel de ocho instantáneas nos ha presentado al chico que la tiene en las nubes. "Un domingo precioso", lo ha titulado, atreviéndose a llamar al entrenador su "amor". Posando acaramelados, dándose un emotivo beso, las flores que su chico le ha regalado...Adara no ha dudado en hacernos partícipes de lo enamorada que está.
La ganadora de 'GH VIP 7' ha hecho lo propio en sus historias de la red social. Está tan encantada de tener a su lado al deportista que incluso aprovecha los reflejos de los coches para hacerse fotos con él y postearlas. Su relación se encuentra en un estadio inicial en el que no paran de hacer planes y tener detalles el uno con el otro. Como el gesto que ha tenido el joven con la televisiva: le ha regalado un ramo de flores. En concreto, unos tulipanes naranjas. Tan contenta con este regalo, Adara lo ha compartido en Instagram acompañado de una 'A' por la inicial de su nombre y un corazón rojo.
¿Quién es el chico que le ha robado el corazón?
Adara Molinero se encuentra viviendo un momento de lo más dulce junto a su nuevo novio. Se trata de Álex Guita, un conocido entrenador personal en quien han depositado su confianza distintos rostros conocidos e influencers, entre ellos, Carla Barber. Durante esta última etapa también ha trabajado su método con la denominada 'reina de los realities'. Parece que entre sesión y sesión de entrenamiento, la química ha ido a más. Ha sido él quien ha publicado una romántica instantánea en la que abraza a la madrileña y le da un apasionado beso.
En esta última etapa de su vida, Adara se ha centrado en estar al cien por cien tanto en lo físico como en lo emocional. Desde hace un tiempo lleva sometiéndose a una exigente rutina de ejercicios. Un cambio que viene ligado a nuevos hábitos alimenticios con una dieta especializada después de que fuera diagnosticada con SIBO de metano. Un síndrome, que se produce por un sobrecrecimiento de las bacterias en el intestino delgado. A través de sus redes ha mostrado cómo está cambiando su silueta gracias a esta exigente rutina y observa significativos cambios como una figura más tonificada sobre todo en la zona del abdomen. "Estoy a tope", afirmaba en redes donde ha publicado distintos vídeos de las tablas que realiza. Junto a su preparador y ahora pareja, Álex Guita, lleva a cabo una rutina 'full body' que tiene como objetivo disminuir el porcentaje de grasa y tonificar la musculatura.