No hay nada más cierto, que el amor nos convierte en otra persona, siempre que así se siente, uno parece que ha sufrido una trasformación más parecida a la sufrida en una experiencia religiosa, tal y cómo cantaba Enrique Iglesias en una de sus letras dedicadas al amor.

Y el caso de Enrique Ponce no iba a ser menos, y es que, si bien es sabido que el torero, ex de Paloma Cuevas, ha sido cuanto menos celoso de su vida privada y muy riguroso a la hora de capar todas las fotos que se han publicado de su vida, ahora nos quedamos de piedra cuando su actual y jovencísima pareja publica ni corta ni perezosa una corrida privada en su cuenta de Instagram.

Ana Soria, rompiendo sus propias reglas

Ana Soria (25 años) ha conseguido lo inimaginable con Enrique Ponce (52),vivir una historia de amor pública y con visibilidad ante los ojos del público. Y sobre todo y más importante, como ellos sienten. Enamorados y residentes en Almería, donde ambos han establecido su hogar, la pareja sigue viviendo y consolidando su amor, que parece que va viento en popa.

¡Qué cambiado esta Enrique Ponce! Que celebra su amor y permite a Ana Soria quebrar sus propias reglas de no publicar nada de su vida privada con un un par de stories romanticonas. Ana parece ser que no ha aguantado la presión de cumplir sus propias normas, su autoimpuesta discreción extrema en redes.

La 'stories' subida por Ana Soria a su cuenta de Instagram

La 'stories' subida por Ana Soria a su cuenta de Instagram.

Instagram

Y es que cuando uno está enamorado, necesita gritarle al mundo cuánto quiere al encargado de robarle el corazón. Y la pobre Ana Soria, algo inexperta, ha patinado pero por una buena causa: La de dedicar a su gran amor una canción acompañando la foto robada desde la grada, que inmortalizaba al Matador en uno de sus elegantes movimientos con el capote. La canción elegida ha sido al de ‘Ángel Malherido’ de El Barrio.

Derrochando amor,  hasta en público

La foto en cuestión posteada por la estudiante de abogacía confirmaba que han pasado unos días de desconexión en el campo con amigos, en los que han podido disfrutar del sol andaluz, de buena comida, naturaleza y buenos ratos entre amigos

Tan a gusto ha estado el torero con su enamorada, que no ha dudado en compartir un pase privado con su gente, demostrando una vez más que el arte del toreo no solo es su oficio, sino su gran hobbie y pasión. Ana Soria no parece estar preocupada o haber sido reprendida por su novio Enrique Ponce, que estaría viviendo una constante luna de miel con la joven.

En SEMANA hemos querido analizar el fragmento de la letra de la canción en cuestión elegido para aparecer en el stories: “Tengo un ángel que, en mi mente, solo me tiene presente. La paciencia y la impaciencia. Tengo un ángel que enamora. Y que apenas tiene horas. Pa’ la niña de mis ojos. Nunca habla del presente. Solo dice que la gente. Que se envidian, son despojos. Que hacen caer al más fuerte. Que me siento indiferente. Con el mundo y con lo ajeno.”

La  vuelta a los ruedos de Enrique Ponce

Sonado ha sido el regreso a los ruedos del torero en este mismo año. Se tratará de una gira discreta que dará comienzo en primavera, concretamente a finales de mayo de 2024, en Nimes, Francia. Concluirá en Valencia, la  tierra que le vio nacer y hará coincidir, rizando el rizo, el evento con el 9 de octubre, el Día de la Comunidad Valenciana.

Ciudades como Almería, Alicante, Málaga, Gijón y El Puerto de Santa María, entre otras, estarán incluidas en su tour.

La esperada reaparición de Enrique Ponce y Ana Soria tras meses alejados de los focos 

La pareja llevaba tanto tiempo alejada del foco mediático que hasta la prensa se llegó a plantear si seguían juntos. Pero vaya si seguían, al menos así lo demuestran las últimas imágenes pilladas de la pareja por los paparazzi, y es que ambos se dejaron ver juntos el pasado martes, 20 de febrero, disfrutando de una jornada de shopping por la capital madrileña. Una reaparición pública muy esperada, y es que desde ambos visitasen ‘El Hormiguero’ poco se sabía de su paradero. La mediática pareja ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, y desde entonces han vivido su romance de forma discreta e íntima. 

Enrique Ponce y Ana Soria hace unos días

Enrique Ponce y Ana Soria hace unos días.

Gtres

En las últimas imágenes publicadas, Enrique y Ana aparecen saliendo de un conocido restaurante de la capital. Acostumbrados a ser el centro de todas las miradas desde el inicio de su relación, hace ya cuatro años de amor.

Y es que esta pareja ha despertado mucha curiosidad no solo por la diferencia evidente de edad, sino por ser el bombazo que explicaba a la prensala ruptura con su ex pareja Paloma Cuevas, después de formar una de las relaciones más largas y consolidadas del panorama nacional con quince años a las espaldas.