Antes de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso, David Bisbal y Rosanna Zanetti han cargado las pilas en Menorca. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en un auténtico paraíso. "Cada vez que visitamos la isla nos enamoramos más. Este lugar es una fantasía", afirmaba la venezolana. Te abrimos las puertas de este precioso hotel boutique donde han descansado durante unos días.
La familia ha reparado en Ciudadela, municipio de la costa occidental de Menorca. El alojamiento elegido por David Bisbal y Rosanna Zanetti para sus vacaciones ha sido Vestige Son Vell. Un coqueto hotel de estilo renacentista construido en piedra y que cuenta con un cuidado jardín en el que abundan los olivos, las encinas y las higueras, entre otros árboles.
El matrimonio ha optado por la calma de un alojamiento histórico ubicado en un entorno natural privilegiado. La finca se extiende sobre 180 hectáreas y la costa está a poca distancia. La casa solariega data del siglo XVIII y en la misma se encuentran las distintas habitaciones y suites. Un total de 33 con grandes terrazas.
El hotel boutique, que cuenta con huerto ecológico, posee dos piscinas al aire libre y dos restaurantes. Además, ofrece distintas experiencias a sus clientes. El mar está muy cerca y se puede llegar a pie a la cala Son Vell, un precioso entorno natural de agua cristalina. La construcción se ha renovado siguiendo parámetros de sostenibilidad y materiales autóctonos. "Con mucho tacto", tal y como señalan en su web. El objetivo ha sido fusionar "la estructura tradicional del edificio con espacios contemporáneos y elegantes por naturaleza".
Las habitaciones son tremendamente cálidas, en las que podemos ver que combinan piezas antiguas y muebles hechos a medida. Los clientes se sienten en un ambiente "acogedor y reconfortante".
En cuanto a la gastronomía, los huéspedes del hotel boutique pueden degustar deliciosos platos de la mano del chef Joan Bagur y todo su equipo en los dos restaurantes, Sa Clarisa y Vermell. El primero destaca por sus sabores mediterráneos y solo utiliza productos de la isla, mientras que el segundo ha recuperado las recetas más populares de Menorca.
El alojamiento ofrece la posibilidad de disfrutar de tratamientos faciales y corporales. Además, cuenta con un gimnasio al aire libre para los clientes que quieren continuar con su rutina deportiva en vacaciones.
Las vacaciones de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Menorca
Gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de las vacaciones de la familia. El cantante y la modelo han estado acompañados por los dos hijos que tienen en común, Matteo y Bianca. No ha faltado a estos días en familia Ella, la hija mayor del almeriense de su relación con Elena Tablada.
La venezolana ha hecho partícipes a sus seguidores del álbum más personal de sus vacaciones junto a las personas que verdaderamente le "hacen sonreír". Hemos visto a la familia disfrutar de planes tranquilos, entre ellos, un paseo a caballo. El primero para los más pequeños. "¡Lo emocionados que estaban, ha sido tan bonito! Y si le sumamos la ruta y las vistas al atardecer se transforma en una fantasía", añadía Rosanna Zanetti.
Por supuesto, han aprovechado para realizar actividades de agua, entre ellas, paddle surf. La familia disfrutaba de una salida a la mar navegando en yate. Unas vacaciones que ya han tocado a su fin. "Ha sido increíble, pero ya estábamos extrañando nuestro hogar (y también el orden y la rutina)", indicaba Rosanna.
Los caminos del almeriense y la modelo se cruzaron en 2016. Dos años más tarde se dieron el "sí, quiero" en el marco de una romántica e íntima boda celebrada en Los Claustros de Ayllón, un precioso monasterio de Segovia.
David Bisbal, vacaciones familiares tras un intenso verano
El artista no ha parado durante estos meses estivales recorriendo distintos puntos de nuestra geografía para reencontrarse con su público. Su último concierto lo ofreció el pasado sábado, 31 de agosto, en la localidad gaditana de Ubrique. Una cita solidaria de la mano de la Fundación López Mariscal del 'Turronero'.
El empresario es un viejo amigo de uno de nuestros artistas más internacionales. "Tener aquí a David ha sido todo un privilegio, es una persona maravillosa y nosotros, como hemos comentado, tenemos una amistad y somos amigos profundos. Ha sido todo un placer porque ha estado en familia y eso él lo valora un montón. Ha estado en mi casa. Ahí es donde mejor se siente porque es un amigo", subrayaba José Luis López 'El Turronero'.