Lydia Bosch está de vuelta en Telecinco gracias a la serie diaria 'Mía es la venganza'. Se ha colado de nuevo en los hogares españoles y lo ha hecho gracias a su papel de Sonia Hidalgo. La actriz siempre ha mantenido su vida privada en la más estricta intimidad, aunque es muy dada a mostrar a través de sus redes sociales lo bien que se lo pasa con sus hijos en su casa. La protagonista de la serie diaria de Mediaset vive en una vivienda de la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una casa muy luminosa, que cuenta con todo tipo de comodidades y cuya joya de la corona es su jardín.
Lydia Bosch y sus hijos viven en una casa unifamiliar de dos pisos, de ladrillo visto, que cuenta con una amplia zona exterior dentro de su propia parcela. Aunque nunca ha mostrado al detalle las diferentes estancias, sí nos ha dejado colarnos gracias a algunas instantáneas en las que podemos verla relajada dentro de sus cuatro paredes. Se trata de una vivienda muy luminosa, en la que predominan los tonos pasteles y papel pintado en las paredes de algunas habitaciones.Los suelos son de madera y la actriz es una enamorada de los cojines, a juzgar por una imagen en la que podemos verla sosteniendo un libro en su casa. Los tiene de diferentes colores y tamaños. La que fuera protagonista de 'Médico de Familia' ha decorado las paredes de su casa con coloridos cuadros y con recuerdos familiares. La actriz es muy detallista y cuida con mucho mimo cada rincón de la casa. Especialmente la zona del piano en la que hay numerosas velas. Ella misma explicó que le encanta relajarse mientras que se pierde en los colores y movimientos de las llamas mientras que escucha buena música. También encontramos varios muebles clásicos, en el que destaca una gran cajonera de madera en donde guarda sus productos de belleza.
La zona exterior, la parte favorita de Lydia Bosch
Si hay un rincón que enamora por completo a Lydia Bosch y a sus hijos es el porche y la zona exterior de la casa. Cuenta con un amplio sofá en donde poder tumbarse a tomar el aire y no pueden faltar las plantas en la mesa de mimbre que preside esta zona. Además, es ideal para que su perro juegue.