Después de un pequeño impasse, Álvaro Morata y Alice Campello han retomado su romance. La pareja anunció el pasado mes de agosto que emprendían caminos separados tras siete años como marido y mujer. Ahora vuelven a escribir un nuevo capítulo de su historia de amor y lo hacen en Italia. Desde hace unos meses el futbolista milita en las filas del Milan. Abrimos las puertas de su coqueta casa.
Esta última etapa, el futbolista y la influencer han vivido de forma separada, ambos en sendas casas en Milán. A través de una reciente publicación en redes confirmaban que habían retomado su relación. La italiana ha decorado con mucho mimo su nuevo hogar, posiblemente sea este en el que residan a partir de ahora. Se trata de una vivienda amplia, luminosa y muy actual. La decoración es en clave minimalista y entre de los rincones más coquetos: las habitaciones de sus hijos. ¡Pasen y vean!
Alice Campello ha trabajado estos últimos meses junto a un interiorista para poner a punto esta preciosa casa en la que impera el lujo silencioso. Un bonito hogar que la influencer ha compartido con sus fans, 3,7 millones de seguidores en Instagram.
La casa de estilo clásico de Alice Campello en Milán
La vivienda tiene un marcado estilo clásico. El gran salón cuenta con una chimenea de mármol, sobre esta se encuentra colocado el televisor. También dispone de una enorme estantería de obra con leds donde descansan piezas de porcelana.
Un sofá de grandes dimensiones en gris impera en la habitación que cuenta con unos enormes ventanales que otorgan mucha luz a la estancia. La decoración es en tonos neutros y las piezas de decoración están cuidadosamente elegidas, entre ellas, muchas piezas de arte.
La influencer ha puesto mucho mimo en las habitaciones de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Algunas de las estancias las ha mostrado vía redes. El cuarto de la benjamina del clan está decorado en un envolvente rosa empolvado. Una preciosa estancia con tocador, espejo y un rincón destinado al juego. A destacar el cabecero de la cama con las características orejas de Mickey Mouse.
La habitación de Alessandro también es muy coqueta en color topo. No falta una zona de estudio y muchos cuadros con fotos en blanco y negro que inmortalizan momentos importantes para la familia.
La vivienda posee una zona de ocio destinada a los más pequeños. Un cuarto repleto de juguetes en el que todo queda perfectamente organizado gracias a distintas zonas de almacenaje. La estancia tiene grandes alfombras para que los niños puedan jugar cómodamente en el suelo. También una gran tele y un enorme sofá, sin olvidar un área en la que pintar y hacer manualidades. Por último, una pizarra para dar rienda suelta a la imaginación.
En cuanto a la cocina, sigue la misma línea del resto de la vivienda. Tonos neutros, funcionalidad y estilo. Los muebles están lacados en blanco con una isla cubierta con una encimera porcelánica con una fina veta.
La segunda oportunidad de Álvaro Morata y Alice Campello
Fue el pasado mes de agosto cuando el matrimonio anunció de forma inesperada que tomaban caminos separados. Semanas antes les habíamos visto en actitud muy cómplice cuando España se hizo con la Eurocopa 2024. La noticia generó un importante revuelo en su momento.
"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", señalaba el futbolista a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram.
El madrileño reconocía que había vivido años maravillosos junto a la madre de sus cuatro hijos. "Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía. No inventéis historias por un minuto de protagonismo, porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas". Terminaba la nota indicando que la italiana siempre iba a tener un lugar especial en su corazón. "Todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje".
Alice Campello siempre ha tenido palabras de elogio hacia el futbolista. "Solo puedo decir que en estos años he tenido a una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme. Por eso, no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa", afirmaba. También subrayaba que no habían podido quererse más y que seguían haciéndolo. "El momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan", dijo.
Las últimas fechas navideñas han sido especiales para la familia. Álvaro Morata y Alice Campello volvieron a estar juntos con sus hijos. La confirmación de la reconciliación llegaba hace tan solo unos días acompañada de una romántica instantánea en blanco y negro.