En 2020, tras hacerse oficial el fin de su matrimonio con Paloma Cuevas después de de dos décadas juntos y dos hijas en común, Enrique Ponce rehacía su vida al lado de Ana Soria, una joven almeriense con la que ha construido una historia de amor que mucho ha dado que hablar. Ambos, se han mantenido siempre en un discreto segundo plano a pesar de que se han convertido en dos de los personajes más habituales en la prensa del corazón. Durante los últimos meses, la pareja se ha enfrentado a numerosos rumores que podrían apuntar a una posible crisis sentimental. Pero nada más lejos de la realidad, su romance continúa y hasta suenan campanas de boda para 2025. Un hecho por el que el diestro ya ha roto su silencio en televisión.

Los posibles planes de boda entre Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce ha vivido su fin de semana más intenso. El diestro ha puesto fin a su carrera como torero y lo ha hecho en la plaza de toros de Las Ventas, una de las más especiales y de la que mejor recuerdos guarda y guardará siempre. El pasado sábado 28 de septiembre, el novio de Ana Soria lució por última vez su traje de luces y lo hizo ante la atenta mirada de su chica que no quiso perderse ni un solo detalle. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, son las declaraciones previas que hizo el diestro en el programa 'Juntos' de Telemadrid. Un paso al frente en el que no solo se pronunció sobre el apoyo incondicional de la joven, también sobre su posible boda.

"¿Estás pensando en casarte ahora que te liberas un poco?", quiso saber una de las colaboradoras del programa. Enrique Ponce, sin querer confirmar ni desmentir, jugó al despiste y lo hizo soltando una frase con la que no quería pronunciarse sobre sus futuros planes junto a Ana Soria: "Lo estáis deseando, ¿eh?", soltaba el torero entre risas. De esta manera, el que fuera pareja de Paloma Cueva se ha negado en rotundo a manifestarse sobre la idea de un posible paso por el alta junto a la chica con la que lleva compartiendo la vida desde hace más de cuatro años.

Enrique Ponce

Gtres

Eso sí, quiso poner en valor todo el apoyo que ha recibido por parte de Ana Soria durante todos estos años. Unas palabras con las que evidencia el dulce momento personal que atraviesan y cómo ha vivido la almeriense la retirada (y los nervios previos) de Enrique: "Estamos muy bien. Ella también nerviosa, lógicamente. Es muy importante para mí porque ella es mi inspiración y en esos momentos en los que, quieras o no, tienes tus dudas, tus momentos malos, ella me apoya mucho, me ayuda mucho, una sonrisa de ella me levanta el ánimo. Es un apoyo fundamental para mí", soltaba dedicándole una tierna declaración de amor a su chica.

La verdadera relación de Enrique Ponce con los padres de Ana Soria

Desde que se hiciera público su romance con Enrique Ponce, Ana Soria se ha convertido en muchas ocasiones en el centro de todas las miradas. Sus movimientos en redes sociales han sido analizados con lupa y cada mínimo cambio o actualización ha servido para hacer saltar todas las alarmas sobre una posible crisis entre ellos. Algo a lo que la joven respondió con contundencia ante las cámaras de Europa Press.

"Yo reorganicé mis fotos, quité muchísimas, pero siempre se fijan en lo que da la noticia. Yo he reorganizado mi cuenta mil veces, me dan manías, cambio fotos, las vuelvo a poner. Y sigo teniendo fotos con él, hay un apartado con él, en fin", aseguraba Ana Soria quitándole hierro al asunto. Eso sí, se quiso pronunciar sobre la estupenda relación que Enrique Ponce mantiene con sus padres: "Mis padres lo quieren mucho a Enrique y Enrique a mis padres, claro que sí", aclaraba dejando claro que el torero es uno más, no solo en su familia, también en su círculo más íntimo de amistades.

La aparición conjunta de Ana Soria y Enrique Ponce en 'El Hormiguero'

Aunque han querido mantener su relación apartada de los focos, Enrique Ponce y Ana Soria dieron un golpe sobre la mesa y concedieron una de las entrevistas más esperadas en 'El Hormiguero'. Derrochando complicidad y más enamorados que nunca, la pareja se sentó en el programa de Pablo Motos para hablar sobre los detalles más desconocidos de su noviazgo: "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Hay una que sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es. Está más preocupada por los demás que por ella misma", comenzó diciendo el torero. 

Además, quiso poner en valor la fuerza que ha sacado Ana Soria para enfrentarse a todas las críticas: "Tiene una gran fortaleza. Ha sabido soportar muy bien las injurias y calumnias de gente que, sin conocerla, la han juzgado por enamorarse de mí. Todavía te quiero más", le dedicaba gritando su amor a los cuatro vientos.