El pasado miércoles, 23 de abril, Antonio David Flores cumplió 50 años. Y aunque ya no está tan ligado a las redes sociales ni a los medios de comunicación como antes, algunos de sus seres queridos sí que le han recordado dentro del universo 2.0 en un día tan señalado. Este es el caso de su hija, Rocío, que le ha dedicado una bonita publicación.

Rocío Flores felicita el cumpleaños a su padre, Antonio David

Rocío Flores felicita el cumpleaños a su padre, Antonio David.

@rotrece Instagram

La joven ha desempolvado un álbum de fotos antiguas para felicitar a su padre por su cumpleaños. En ella, Rocío Flores aparece cuando tan solo era una niña, mientras Antonio David la sujeta de los brazos: “Hoy cumple años uno de los pilares de mi vida, una de mis personas favoritas”. Pero la parte más enigmática llegaba después, cuando la joven hacía saltar las alarmas al hablar del estado de salud de su progenitor: “Ojalá la vida me permita vivir a tu lado con salud, todo el resto de tu vida. Feliz 49+1 jefe. Te amamos”, ha zanjado, junto a un emoji de un corazón rojo.

Las palabras de Rocío Flores que han hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de su padre, Antonio David

Aunque aparentemente se trata de una mera felicitación, a muchos las palabras de Rocío les han resultado preocupantes. Y es que, la hija de Rocío Carrasco ha deseado que la “salud” les permita vivir el mayor tiempo posible juntos. Algo que algunos han llegado a considerar como una manera indirecta por parte de la joven de que su padre podría no encontrarse en las mejores condiciones. Aun así, se trata de una mera teoría que ha circulado por redes sociales, pues ni el protagonista ni sus seres queridos se han pronunciado sobre nada parecido.

Cabe destacar que, hace apenas unos días, era precisamente Rocío quien afrontaba un revés en su estado de salud por el que tenía que acudir a urgencias en plena Semana Santa. Después de haber disfrutado de las procesiones del Lunes Santo en Málaga, el martes se complicaba para la joven tanto por sí misma, como por una complicación relacionada con su mascota: “Hoy hemos tenido una mañana completa. La primera prueba que tenía que hacer ya está entregada a la espera de los resultados y ya he recogido la siguiente, que también la tengo que hacer en casa pero tengo que esperar una semana para poder hacerla”, indicaba en su cuenta de Instagram, dejando entrever que los médicos pertinentes no pierden de vista su caso.

El terrible incidente que empañó el comienzo de la Semana Santa de la hija de Rocío Carrasco

A esto se sumaba un incidente con su perra, Roma, por el que tuvieron que acudir al veterinario de inmediato: “Estando en el parque de perros, Roma ha decidido que era buena idea cazar una paloma y tragársela entera, así que imaginaos como me he puesto. Intentando quitársela y era imposible, finalmente hemos ido de urgencias al veterinario a que hicieran que expulsase la puñera paloma (no sé quién lo ha pasado peor de los dos”, escribía, visiblemente afectada por el episodio que, por suerte, quedó en un susto, pues compartió una imagen junto a la mascota ya en casa. 

Tras su distanciamiento de la televisión, Rocío ha conseguido hacer de las redes sociales sus principales aliadas. Y aunque es cierto que normalmente prefiere no entrar en polémicas relacionadas con su vida privada, a veces le resulta imposible evitarlo. Esto es lo que le ocurría cuandohacía pública una demoledora frase que lograba sorprender a sus seguidores: “El tiempo pone a cada uno en su lugar”. Sus palabras no quedaron ahí, y siguió echando leña a un fuego que muchos creyeron que se trataba de un dardo en toda regla para Olga Moreno, la ex de su padre: “He ido viendo a lo largo de estos años muchas cosas, uno a uno escupían hacia arriba y les ha caído encima, encima con creces”, dijo.

Dada la repercusión que tuvo su testimonio, a la joven no le quedó más remedio que volver a tomar la palabra, esta vez, para aclarar que no se estaba dirigiendo a la malagueña: “Os voy a explicar el mensaje que puse el otro día en redes sociales, que sinceramente, a estas alturas de la vida, pensé que no haría falta porque pensaba que se intuía bien a quién iba dirigido. Se está diciendo que podía ir hacia Olga. Primero, yo no tengo ningún problema con gente de mi entorno, y Olga es de mi entorno, por lo cual cero problemas con ella”, confesó, para después entrar en detalles sobre por quién dijo eso exactamente.

 

“Entre otras muchas personas, dos de las que se han dedicado todos estos años a hablar de mí en los platós o en exclusivas de revistas son Carmen Borrego, la cual se ha sentado en un plató de televisión para hacer una terapia con su hijo por dinero; y Sofía Suescun, que después de hablar de mí lo más grande también se ha sentado en un plató para hablar de la situación con su madre por dinero. Fin de la polémica”, zanjaba con rotundidad.