Ni en el plano personal ni tampoco en el laboral la vida sonríe a Carmen Borrego. La colaboradora de televisión apenas ha tenido trabajo en televisión desde que terminara 'Sálvame' el pasado 23 de junio, una situación que le desborda y a la que quiere buscarle solución. Necesita ingresos y quiere encontrar proyectos que le permitan tener una economía desahogada, tal y como te contamos en SEMANA. Una espera que se hace menos dura si está en Málaga, su verdadero refugio. A partir de este miércoles te mostramos en el interior de la revista cómo está pasando sus vacaciones en la Costa del Sol junto a su marido, José Carlos Bernal y y su hija, Carmen Almoguera, sus dos grandísimos apoyos en este momento. Imágenes exclusivas en las que podemos ver a la hija de María Teresa Campos en la playa, donde provista de unas gafas de sol y un traje de baño en color azul, trata de relajarse, al menos durante unos instantes.

Carmen Borrego, portada de la revista SEMANA

Carmen Borrego
Carmen Borrego protagoniza la portada de SEMANA

Su futuro profesional está en el aire y, aunque desea encontrar pronto remedio a ello, no sabe cuánto puede llevarle. No le está resultando nada fácil afrontar esta situación, pues imaginaba que ella podía tener un golpe de suerte como el de Terelu. Y es que ella y otros compañeros como Belén Esteban recibieron una oferta de Netflix para continuar con un formato similar a 'Sálvame', pero fuera de España, proyecto que promete hacer ruido y que, además, supondrá para ellos grandes beneficios. Ahora, en la revista SEMANA, te mostramos cómo está verdaderamente Carmen Borrego cuando se apagan los focos y cuál está siendo su plan en el que es, sin ninguna duda, su verano más difícil hasta ahora.

Cabe recordar que además de no tener ahora un trabajo estable, su madre tiene un estado de salud delicado. Tanto ella como el resto de su familia están pendientes de su evolución y de que en todo momento esté atendida, aunque ella o Terelu se tomen unos días de descanso. En los últimos meses ambas han viajado a Málaga, por ejemplo, en Semana Santa, escapada en la que se pudo ver su tristeza al recordar lo feliz que le hacía la ciudad a su progenitora.

Carmen Borrego
Gtres

Si corres a tu kiosco y adquieres el último número de SEMANA serás testigo de las fotos exclusivas de Carmen Borrego, imágenes que muestran cómo la tertuliana afronta esta mala época. Aunque trata de ser positiva y de no pensar demasiado en el futuro, le resulta imposible hacerlo. Al igual que en su hijo, con quien ha tratado de  arreglar las cosas y olvidar la batalla que les ha mantenido enfrentados los últimos meses. Convertirse en abuela ha sido algo increíble para ella, una etapa que está deseando que llegara y que quizás imaginaba que llegaría en un momento distinto para ella.

Otras impactantes fotos de SEMANA

Además de este reportaje fotográfico que jamás había visto la luz, SEMANA te muestra las imágenes más tiernas de Alessandro Lequio junto a su hija, fotos muy tiernas y que dejan ver otra faceta del italiano, así como instantáneas de Silvia Bronchalo, derrumbada en plena calle. La madre de Daniel Sancho está en Tailandia, donde día tras día visita a su hijo en la prisión de Koh Samui, donde se prevé que esté hasta que llegue el juicio.