Froilán es uno de los protagonistas del nuevo número de SEMANA, donde te mostramos al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudiendo a urgencias con su exnovia, Mar Torres. A pesar de que Froilán y Mar rompieron su relación en octubre de 2017 y SEMANA muestra que hay una bonita amistad entre ellos y tenemos las pruebas de su emotivo encuentro.
Froilán, en urgencias con Mar Torres
Mar Torres, que ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Marbella, tuvo que acudir a un hospital para hacerse una serie de pruebas. Allí estaba junto a ella Froilán, que parece haber pasado los días de vacaciones en el sur. El hijo de la Infanta Elena no dudó en acompañarla y cuando salieron del centro hospitalario, ambos se fundieron en un gran abrazo. ¿Han vuelto o simplemente son grandes amigos?Podrás ver las fotos de cómo fue el reencuentro en SEMANA, donde demuestran que entre ellos queda una bonita amistad después de que salieran durante algo menos de un año. Se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el internado de Sigüenza para estudiantes con problemas.
Froilán acompañó a Mar Torres a un hospital de Marbella
Estuvieron saliendo durante algo más de un año, y su relación terminó, al parecer, por una tercera persona del sobrino del Rey.
Su relación salió a la luz durante el verano de 2017
Acudieron junto a eventos públicos
El nuevo número de SEMANA viene cargado de actualidad. Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de estos días después de su confirmación como concursante de 'Supervivientes'. En SEMANA te mostramos cómo está viviendo la cantante sus primeras horas en Honduras.
Un número cargado de actualidad: ¡corre a por tu ejemplar!
Además, te enseñamos todas las imágenes de la Familia Real española en la Misa de Pascua. Letizia y Doña Sofía demostraron estar en perfecta sintonía. Era la primera aparición pública que hacían la Princesa Leonor y la Infanta Sofía después de cinco meses.
Por solo un euro más, pide en tu kiosko tu revista 'Viva la vida' número 6.
¿Te lo vas a perder?¡Corre a por tu ejemplar!