Las hermanas Campos han comenzado las vacaciones de verano. Las colaboradoras de televisión más polémicas se han tomado unos días de descanso. En su primer plan de vacaciones, las hijas de María Teresa Campos han ido a la tierra que vio crecer a su madre, Málaga, concretamente al barrio pesquero de Pedregalejo. 

Carmen Borrego y Terelu Campos tienen una casa en Málaga. La vivienda, un espacioso piso situado frente a la playa de Pedregalejo, una de las mejores zonas de la ciudad de la Costa del Sol, era propiedad de la presentadora y fue la única propiedad que heredaron a partes iguales las colaboradoras de televisión. A esta casa de verano acuden las hermanas con frecuencia y también, en los últimos meses, hemos podido ver en ella a Alejandra Rubio y Alejandro Costanzia. 

 

Terelu y Carmen viven un momento muy emotivo en Málaga, la ciudad de su madre

Sin embargo, el objetivo de estas vacaciones de las hermanas Campos no ha sido disfrutar de las playas de la zona, sino que Terelu y Carmen han ido a Málaga para vivir un momento muy especial para ellas. Con su madre siempre presente, las hijas de María Teresa Campos han paseado por la ciudad, ido de compras y disfrutado de los bares de la zona. Sin embargo, el momento más emotivo ha tenido lugar en una iglesia. 

El emotivo plan de Terelu y Carmen Borrego en Málaga con María Teresa Campos muy presente

El emotivo plan de Terelu y Carmen Borrego en Málaga con María Teresa Campos muy presente.

Gtres

Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales el momento más importante de sus vacaciones en Málaga. Arropada por su hermana, su sobrina y su cuñado,  José Carlos Bernal, la colaboradora de televisión ha dado el toque de campana en la procesión de la Virgen del Carmen. Un acto muy especial para toda la familia, ya que este barrio de pescadores es un lugar que les traslada a momentos muy felices en compañía de la matriarca del plan. Desde 1981, momento en el que la periodista adquirió allí una casa, todas han pasado allí sus vacaciones, siendo un destino habitual para María Teresa Campos. 

Terelu comparte en sus redes sociales el emotivo acto al que ha acudido junto a su hermana

"Ayer fue una tarde mágica y especialmente emotiva", ha explicado Terelu en sus redes sociales. "Tuve el honor de dar el toque de campana en la salida de la Virgen del Carmen de Pedregalejo en la iglesia del Corpus Christi. Y todo gracias a la cofradía de la Virgen del Carmen de Pedregalejo, especialmente gracias a Lourdes, a mi vecina Mari y a todos los hermanos", ha continuado, mostrando la buena relación que tiene con el resto de los habitantes de la zona. Además, la colaboradora de televisión ha recordado lo importante que este acto para María Teresa Campos, quien siempre a sentido Málaga como su verdadero hogar. "Nunca podré agradeceros que hayáis hecho esto por nosotras, pero fundamentalmente por nuestra madre. Gracias, gracias, gracias", ha concluido en su comunicado en las redes sociales, dejando ver su ilusión por el momento vivido. 



Junto a este texto, Terelu Campos ha compartido un video del interior de la iglesia del Corpus Christi. En él se ve a una de las hermanas de la cofradía dedicar la levantada a María Teresa Campos. "No se es de ninguna parte. Ella siempre era de su virgen del Carmen. No faltaba en ningún 16 de julio. Eso nos llevaba de orgullo, tener a una gran periodista, a una gran señora y a una gran devota del Carmen como era María Teresa Campos", indica la joven, visiblemente emocionada. "Por ello, la junta de gobierno ha decidido que eso primeros golpes de campana, esos sonidos de marengo que estamos deseando escuchar los diera su hija Terelu, acompañada de su hermana Carmen", concluye el video. 

Alejandra Rubio, la gran ausente en el acto en honor a María Teresa Campos

En el vídeo compartido en sus redes sociales se puede escuchar a las hermanas comentar su emoción, ya que es un gesto que no podrán olvidar nunca. Sin embargo, en el acto han destacado las ausencias. Jose María Almoguera no ha estado presente, ya que no mantiene una buena relación con su madre. Pero, Alejandra Rubio tampoco ha asistido, pese a ser un momento muy especial para Terelu. La joven ha aprovechado estos días para irse de escapada junto a su novio, Carlo Costanzia. 



La joven, quien disfruta de su cuarto mes de embarazo, ha compartido con sus seguidores su último plan. Alejada de su familia, la colaboradora y su novio han sido fotografiados antes de  disfrutar de un concierto de música clásica, plan  que Alejandra Rubio también ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 317 mil usuarios. La hija de Terelu ha atendido sonriente y cercana a todos los curiosos que le han querido saludar o felicitar por su embarazo, una imagen que rompe con la seriedad que ha mantenido en las últimas semanas, cuando estaba en el foco de la noticia.