Momentos duros para la familia Pantoja. Isa ha tenido que pasar por el hospital en varias ocasiones debido a un dolor abdominal. En un primer momento, los médicos consideraron que se trataba de unos gases, aunque finalmente la cosa ha sido más grave de lo que parecía. Esta semana, la mujer de Asraf Beno ha tenido que ser operada de urgencia debido a una apendicitis.
En el tiempo que la joven ha estado en el hospital de El Puerto de Santa María, sus familiares se han acercado a visitarla. Asraf Beno y Albertito no se han separado de ella, siendo los encargados de informar en todo momento de su estado. "Está mejorando poco a poco. Ya toma líquidos, no sé si hoy recibirá el alta", ha indicado el que fuera participante de 'Supervivientes'.
Además, Dulce también ha querido estar con ella, ya que para ella es como su segunda madre. La niñera fue también la que se ocupó de Albertito, hijo de Isa Pantoja, hace unas semanas, cuando tras el regreso de su viaje a Egipto tuvieron que pasar por el hospital. Sin embargo, durante estos momentos de tensión no ha acudido la tonadillera, ya que entre ellas no existe ningún tipo de relación. Sin embargo, la cantante sí que fue a visitar a Kiko Rivera hace unos meses, aunque si casa era más grave, puesto que se trataba de un problema de corazón.
Anabel visita a su prima Isa Pantoja durante su ingreso hospitalario
La tonadillera se encuentra en Córdoba, a tan solo unos kilómetros de su hija. En la misma ciudad está Anabel Pantoja, quien se encuentra pasando unos días en casa de su novio y futuro padre de su hija. Sin embargo, la influencer no ha dudado y en su sexto mes de embarazo ha cogido su coche y ha acudido a ver a su prima, algo de lo que se ha informado en 'Ni que fuéramos Shh', ya que la creadora de contenido no ha querido compartirlo en sus redes sociales.
Ha sido Belén Esteban, amiga de Anabel Pantoja, la que lo ha comentado en el programa tras escuchar las palabras de Dulce. "Ella es la que debe informar, pero gracias a Dios está bien. No puedo decir nada más, ella es la protagonista", ha indicado la niñera, quien también ha indicado que la familia no había asistido al hospital. "No hace falta que lo diga, pero lo voy a decir. Ha dicho que no ha ido nadie de la familia de Isa, pero quien sí ha ido es Anabel Pantoja, que estaba en Córdoba y en cuanto se enteró cogió el coche y se fue a El puerto de Santa María. Estuvo con su prima. Dulce dice 'aquí no ha llamado nadie', debería haber dicho que la única que ha ido ha sido Anabel. Igual que dice que no, también dilo", ha explicado la colaboradora de televisión indignada.
Anabel Pantoja es el punto de unión entre la familia y siempre intenta estar presente tanto para sus primos como para su tía. La joven comenta estos acercamientos en las redes sociales, aunque en esta ocasión ha preferido mantener esta visita a Isa Pantoja en la intimidad. "Lo mismo está esperando a que Isa salga del hospital", ha indicado la colaboradora de televisión, esperando a que su amiga confirme la información. Por el momento, la influencer no ha publicado nada en sus redes, en las que se ha centrado a hablar del tiempo que está pasando con su familia y de los avances que está teniendo su embarazo.
El tierno gesto de Isabel Pantoja con Anabel que su hija Isa envidiaría
Hace un mes que la familia Pantoja fue noticia por un acercamiento diferente. En mitad del embarazo de Anabel Pantoja, su tía quiso mandarle un mensaje desde el escenario, algo que podría sentar mal a sus hijos, ya que a ellos no les dedica estos detalles. Acostumbrados a que en otros conciertos Anabel Pantoja se subiera al escenario a bailar la famosa coreografía viral de ‘Garlochi’, los asistentes invitaron a la colaboradora a que lo hiciera. Sin embargo, Isabel se pronunció en su nombre y aclaró las razones por las que, a partir de ahora, su sobrina no podrá protagonizar un momento tan divertido como lo hacía antes: “Es que mi niña ya está con su niña, ¿eh? Y allá no se puede mover tanto”. Unas palabras con las que la tonadillera hacía referencia al avanzado estado de gestación en el que se encuentra su sobrina, el cual la impide bailar de la misma forma que lo hacía antes.