Está siendo un verano de grandes emociones para Alejandra Rubio, embarazada de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La pareja, que inició su romance a principios de este año, se encuentra exprimiendo unos días de descanso estival. En su segundo trimestre de gestación, la joven ha presumido de incipiente barriguita. Unas preciosas imágenes que han despertado de inmediato un comentario de su madre, Terelu Campos.
"¡Qué bonitas fotos, mi amor! ¡Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta! ¡Te quiero infinito! ¡Y qué ganas de verte por Dios!", ha comentado Terelu. Alejandra Rubio ha compartido una sesión de fotos improvisada en la que se muestra radiante. Vestida con vaqueros y una camiseta de manga larga, lo más significativo de las instantáneas es que podemos observar cómo está cambiando su silueta.
La sonrisa de la joven denota felicidad. Algo que no han pasado por alto sus seguidores. Muchos de ellos han destacado el dulce momento por el que atraviesa. Entre los comentarios que han dejado en su muro se pueden leer los siguientes: "¿Se puede estar más guapa? Pregunto"; "Qué barriguita más mona, por Dios"; "Qué bonita estás".
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la última parada de su primer verano juntos
La pareja ha hecho las maletas y ha aprovechado el puente de agosto para realizar una escapada al norte. SEMANA ha podido saber en exclusiva que han pasado unos días en Galicia, concretamente en A Coruña. Todo parece indicar que estas secuencia de imágenes corresponde a este último viaje.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan seis meses de relación y están saboreando este primer verano de romance. No han para ni un momento. Les hemos visto en distintos puntos de nuestra geografía, entre ellos, Sevilla, Ibiza, Málaga y Huelva.
Su romance fue portada de la revista SEMANA el pasado febrero. Meses más tarde conoceríamos la gran noticia. La pareja espera su primer hijo para finales de este año. Fue en junio cuando sorprendieron anunciando que iban a ser padres. Se conocieron de forma casual a raíz de una entrevista que el hijo mayor de Mar Flores dio en un programa de televisión. La defensa de Alejandra Rubio en los platós propició que él contactara con ella vía redes sociales y la chispa surgió enseguida.
La noticia del embarazo de Alejandra Rubio generó una ola de reacciones en su momento, algo que la joven ha acusado considerablemente. Ha denunciado mensajes hirientes a través de las redes sociales. "Ha sido super duro porque se podrían haber cargado esto. Las barbaridades que hemos escuchado en redes y hasta por la calle", afirmaba en 'Así es la vida'.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, una pareja que se consolida
Aunque el embarazo de Alejandra Rubio llegó al poco tiempo de conocer al primogénito de Mar Flores, tanto ella como él tuvieron claro desde el principio que querían ser padres. El actor ha reconocido estar muy enamorado de su chica y que desea formar una familia junto a ella. "¿Tú te crees que yo tendría un hijo con alguien de quien no estuviera enamorado?", afirmaba durante una de sus últimas intervenciones televisivas.
Respecto a las críticas que ha recibido Alejandra Rubio estos últimos meses, él siempre ha aplaudido el valor de su novia en medio de la tormenta. "Debería ser un poco más aplaudido el coraje de una mujer que decide tirar hacia adelante con una criatura teniendo muchas cosas en contra. Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser", afirmaba.
Una de las primeras personas en enterarse de que un nuevo miembro estaba en camino fue Terelu. Para la colaboradora supuso un shock en un principio, incluso perdió la voz. Ahora está encantada con la idea de ser abuela. Siempre ha confiado al cien por cien en su hija quien desde que cumplió la mayoría de edad ha tomado sus propias decisiones y ha vivido de forma independiente.
Por su parte, Carlo Costanzia comunicó a sus padres que iban a ser abuelos un día antes de que saliera a la luz pública. Para ellos también supuso una sorpresa. Respecto a la razón por la que no se lo dijo antes, el intérprete señalaba lo siguiente: "Es mi forma de ser. No es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona. Se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", contaba en televisión. Añadía que Mar Flores iba a ser una abuela "preciosa y guapísima, con una clase tremenda".