Anabel Pantoja está pasando por una de las etapas más dulces de su vida desde que el pasado mes de noviembre dio la bienvenida a Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. Desde que la pequeña llegara a sus vidas, la sobrina de Isabel Pantoja vive en una auténtica montaña rusa de emociones. Vive cada momento con mucha intensidad y disfruta de cada segundo con la recién nacida porque considera que "el tiempo vuela". 

Estas fechas tan significativas han sido de lo más emocionante para Anabel Pantoja, que ha documentado cada momento de su Navidad a través de las redes sociales. Y, por supuesto, los Reyes Magos no iban a ser menos. La influencer ha reconocido que no puede describir con palabras cómo están siendo estos primeros junto a Alma. Además, ha escrito un tierno mensaje al respecto

Anabel Pantoja y su regalo de Reyes Magos

Anabel Pantoja y su regalo de Reyes Magos

Foto: @anabelpantoja00

Al filo de la medianoche, consciente del día en el que estaba, Anabel Pantoja compartía una imagen junto a su pequeña instantes después de dar a luz. Lo hacía para recalcar que su mejor regalo de Reyes Magos había sido su hija. "Baltasar pasó la mañana del 23 de noviembre con un regalito, que sustituye a todo lo que tuve en 38 años de regalos", comenzaba a escribir.

"Este es un regalo que no se pone feo, no se queda pequeño, no pasa de moda, o lo dejas en un armario colgado. Esto es lo más grande que te puede pasar en la vida y es para siempre", proseguía. Un mensaje cargado de emoción que deja claro que está viviendo estos primeros meses como madre primeriza intensamente.

Por otro lado, Anabel Pantoja también ha ido detallando cómo está siendo su mañana y el momento de abrir regalos. En concreto, la sobrina de Isabel Pantoja ha madrugado para darle el biberón a la pequeña Alma. Lo hacía esperanzada de que la pequeña siguiera despierta y pudiera bajar con ella a abrir los regalos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. "No se despierta", decía. 

El salón de Anabel Pantoja en el día de Reyes Magos

El salón de Anabel Pantoja en el día de Reyes Magos

Foto: @anabelpantoja00

La influencer bajaba al salón para salir a tomar aire a la terraza y mostraba su ilusión al ver todos los regalos colocados debajo del árbol. Eso sí, luego se daba cuenta de que en otra parte de la casa había más presentes. En las imágenes compartidas por la sevillana se podía ver varios paquetes envueltos que llevaban el nombre de Alma y unas pequeñas zapatillas de estar por casa de la bebé.

Poco después, sobre las ocho de la mañana, Anabel Pantoja se quejaba de que todos en la casa siguieran durmiendo. Hacía hincapié en que tenía muchas ganas de abrir los regalos y pasar este día de Reyes Magos. Sus primeros como mamá. "No puedo más", decía de forma cómica. 

La relación entre Anabel Pantoja e Isabel Pantoja

Anabel Pantoja posa durante un evento

Anabel Pantoja posa durante un evento

Gtres

A lo largo de las últimas semanas, la actual relación entre Anabel Pantoja e Isabel Pantoja ha estado en el punto de mira. Según revelaba Leticia Requejo en 'TardeAR', tía y sobrina se habrían distanciado debido a dos episodios que tuvieron lugar durante verano. En concreto, apuntaban a que el novio de la influencer, David Rodríguez, sería el origen de la disputa entre ambas. 

Sobre esta polémica, Isa Pantoja, que ha reaparecido este viernes 3 de enero en 'Vamos a ver', ha admitido que cree que la relación entre su prima e Isabel Pantoja no es la misma que antes. "No le pregunto a ella por eso. Desde que murió la yaya no se han celebrado ni Nochebuenas ni Navidades. Ella hizo su vida como más independiente. Ellos (Isabel y Agustín Pantoja) se encerraron mucho en Cantora. La relación no es la misma. La relación que hay ahora es menos que la de antes, pero por parte de ellos", aseguraba la joven.