Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en la pareja de la que todo el mundo habla. Los hijos de Terelu Campos y Mar Flores son los protagonistas del último número de la revista SEMANA tras ser fotografiados besándose. La nieta de la recordada María Teresa Campos ha reaparecido en el programa 'Fiesta' donde ha sido recibida por una emocionada Emma García. 

Emma García posa en el plató del programa 'Fiesta'.

Emma García posa en el plató del programa 'Fiesta'.

Instagram Emma García (@emmagarciaweb)

"Vaya sorpresón. ¡Cómo me he quedado yo cuando te he visto con uno! Luego he dicho, ¡pero si es Carlo Costanzia!", señalaba la presentadora. Lo primero que ha querido hacer es felicitar a la joven por este romance que la ha dejado boquiabierta. "Enhorabuena por esa ilusión. Hay que dar la bienvenida al amor". 

Alejandra Rubio confirma que la relación es reciente

La hija de Terelu Campos ha reconocido que se trata de una relación reciente. "Desde hace poco. Poco es poco tiempo. No te voy a decir el día exacto", afirmaba. Además, se mostraba molesta por el sinfín de reacciones que ha despertado el idilio. "No lo veo como algo malo, pero hay gente que sí. No me pasa absolutamente nada. No estoy a la defensiva. Todo está bien". Su semblante dejaba claro que no le gusta ser el foco de la noticia en este momento. 

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Telecinco

Se ha especulado con que el hijo de Mar Flores esté involucrado con la posible filtración de información para la realización de estas fotos. Alejandra Rubio ha negado rotundamente que viera a un fotógrafo en el centro comercial donde fue captada con Carlo Costanzia de forma indiscreta. "Yo entro en ese sitio de día. Las fotos son saliendo porque salgo de noche. No veo a nadie como comprenderás. Si viera a alguien sabría todo lo que viene detrás. Yo hay un momento en el que él mira y yo también, pero no es así", le decía al paparazzi Sergio Garrido. La joven ha confirmado que se enteró de que iba a ser portada de SEMANA gracias a una llamada de nuestro compañero Iván Reboso. 

La reacción de Terelu al nuevo romance de su hija 

Este romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia une a dos conocidas familias de nuestro país. La primera reacción de Terelu Campos al descubrir la relación ha sido de cautela. No ha querido mojarse. Ha subrayado que su hija es mayor y toma sus "propias decisiones". Unas palabras que se producen tan solo unas semanas después de que la presentadora fuera crítica con el hijo de Mar Flores tras su entrevista en el programa '¡De Viernes!'. 

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio. 

Gtres

A la hija de María Teresa Campos no le gustó la sonada intervención de Carlo Costanzia en el espacio que presenta Santi Acosta. Una entrevista en la que responsabilizó a su madre de su adicción a las drogas"¿Quién sabe educar a un hijo? ¿Dónde está el manual perfecto para que tu hijo sea educado, estudioso o perfecto?", se preguntaba Terelu. 

Mientras que Carmen Borrego ha hablado alto y claro sobre las fotos de su sobrina besándose. "No tengo constancia de nada (ha dicho Carmen Borrego en un claro juego de palabras con el apellido Costanzia). Claro que he hablado con mi hermana. Yo no le tengo que dar la bendición. Ella es mayor de edad, ella es independiente. Es ella la que tiene que hablar. Si ella está enamorada y ella es feliz, adelante", aseguraba durante una reciente intervención televisiva. 

El romance entre Alejandra Rubio y Carlos Costanzia une a dos mediáticas familias

La pareja de la semana, y posiblemente del año, nos deja dos consuegras obligadas a entenderse. Ambas son viejas conocidas, pero no amigas. Terelu es íntima de Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias -fallecido en octubre del año pasado-. A ambos les ha considerado siempre miembros fundamentales de su vida. Su amistad se remonta a hace 25 años. "Fernando es un amigo, uno muy querido... con el que he pasado momentos muy felices de mi vida. Me he sentido querida. Me he sentido cuidada y es una de las personas más generosas que yo he conocido en mi vida", afirmaba Terelu en el tanatorio de Fernando Fernández Tapias.

Mientras que uno de los capítulos más sonados en la vida de Mar Flores fue su romance con el naviero gallego. La relación de la modelo con Tapias duró tan solo unos meses, pero fue un escándalo de la época. Se rompió por unas imágenes de ellas besándose con Alessandro Lequio en Roma. Tras aquello el empresario encontró al amor de su vida en Nuria González. Hace tiempo que Mar Flores pasó página de aquella etapa de grandes polémicas.