La segunda temporada de 'Me quedo conmigo' ya se ha estrenado y Elena Tablada se ha convertido en la protagonista absoluta. La empresaria se ha abierto en canal sobre los detalles más íntimos de su vida privada y ha revelado el momento exacto en el que su relación con Javier Ungría estalló por los aires. Tras más de seis años juntos y una hija en común, la pareja decidió emprender sus vidas por separado y ahora ella se ha lanzado a hablar, como nunca antes, de uno de los momentos más difíciles de su matrimonio y del rechazo que el exconcursantes de 'Supervivientes 2024' sentía por Ella, la hija en común de Tablada y David Bisbal.

Además, ha querido dejar claro que siempre va a estar del lado de su hija y no va a permitir que nada ni nadie se dirija a ella en estos términos tan duros.

Elena Tablada confirma que Javier Ungría tenía "manía" a su hija Ella

Elena Tablada, con el corazón en un puño, ha revelado la mala sintonía que Javier Ungría tenía con Ella Bisbal. Aunque todo parecía indicar que en su matrimonio todo iba a las mil maravillas, la realidad es que no todo es tan bonito como lo pintaba. Y justo en el momento en el que el empresario le hizo saber lo que opinaba de verdad de su primogénita, la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' tomó la decisión de poner fin a esa relación. "Yo seguía pensando que él tenía que madurar, que no podía ser así, no me entraba en la cabeza... Todo esto empezó cuando nació Camila, hasta que ya un día me lo dijo así: "Tenemos que hablar, nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también'", ha comenzado diciendo en un duro testimonio que no ha dejado indiferente a nadie.

Además, Elena ha asegurado que David Bisbal no sabía absolutamente a nada de esto: "David no lo sabía. Yo cuando decidí separarme le dije: "Oye mira, la relación entre Javier y Ella no está fluyendo como a mí me gustaría". Ella es una niña muy buena, muy calladita, no es contestona... Pero ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. A mí se me partía el corazón y cuando me dijo eso le dije: "Te tienes que ir'", ha continuado explicando dejado claro cómo es de verdad Ella, a pesar de todo lo que Javier Ungría dijo en su contra.

Elena Tablada

Mtmad

Incluso, intentó ir a terapia para intentar salvar su matrimonio. Algo que, desafortunadamente, no ha ocurrido: "Intenté juntarles yendo a terapia, mil cosas... Pero al final, si no quieres no se puede. Y fue lo mejor que me pasó. Si tú le dices eso a una madre de su hija, teniendo un hijo ya, es que no estás empatizando ni con la paternidad ni con la maternidad, ni nada. Es una bestialidad decirle eso a una persona. Todo era perfecto hasta que nos pasamos, ahí empezó a asomar la patita y ya cuando nació Camila ya salió todo", ha continuado dejando claro que si esto ha pasado así 

Elena Tablada se sincera sobre su sentimiento de culpabilidad

Elena Tablada nunca se ha pronunciado sobre este hecho hasta este momento y ha confesado que se siente culpable por todo lo que ha ocurrido y por lo que ha debido sentir su hija. Además, si hay algo de lo que se arrepiente es de no haberse puesto más firme con su ya exmarido: "Seguía intentándolo y tragando, no me cabía en la cabeza", ha expresado muy apenada pensando que su relación se podía salvar. 

Además, en este episodio en el que se ha desprendido de todos sus demonios, Tablada también se ha pronunciado sobre su relación y ruptura con David Bisbal: "Fue una relación muy mediática", ha asegurado dejando claro que su romance acaparó multitud de titulares. Además, ha revelado qué es lo que más le dolió de esa época: "Que un país entero o medio mundo estuviera hablando de una persona que no era realmente yo… Me dolió mucho que no se me diera mi lugar", ha señalado muy dolida.

Elena Tablada se pronuncia sobre las filtraciones de su madre a la prensa

No hay dos sin tres. Elena Tablada no ha querido dejarse nada el tintero y también ha hablado sobre la polémica que persigue a su madre y la turbulenta relación que mantiene con ella: "Se empezó a enturbiar a raíz de mi historia con David". Incluso, su hermana Naele ha aclarado el momento en el que todo estalló por los aires y cómo su madre no hizo las cosas como debidamente: Todo el mundo la llamaba para intentar sacar información... Filtraba cosas a la prensa", ha sentenciado la pequeña de las Tablada.

Además, la psicóloga que se ha puesto al frente de este proyecto, le ha hecho la pregunta del millón a Elena para intentar encontrar el motivo del comportamiento de su madre: "¿Te pusiste límites?", ha querido saber la experta. "Sí, pero mi madre no entiende de límites", ha zanjado la ex de David Bisbal.