Desde que Adara Molinero se convirtiera en uno de los personajes de realities más carismáticos, su madre Elena Rodríguez también ha pasado a ser una figura de lo más relevante en los platós de Telecinco, no solo por la defensa a ultranza que siempre ha hecho de su hija, también como protagonista de su propio concurso. Tan solo hay que echar la vista hacia atrás para recordar que participó en 'Supervivientes 2020', edición marcada por la pandemia mundial provocada por el coronavirus y, también, se convirtió en concursante oficial de 'Secret Story'. 

El interés en torno a la vida personal de Elena Rodríguez ha ido in crescendo durante los últimos años y ahora, a través de su perfil oficial en redes sociales, la madre de Adara Molinero ha revelado los resultados del test genético al que se ha sometido recientemente. 

Elena Rodríguez comparte los resultados del test genético que se ha realizado

Hace apenas un mes, Elena Rodríguez daba un paso al frente en Instagram para dejar claro que había tomado la firme decisión de realizarse un test genético para conocer de primera mano a qué tipo de enfermedades podría ser propensa de padecer en un futuro después de que en su familia se haya diagnosticado ya un paso. Incluso, ha revelado públicamente que esta prueba no solo es importante para saber qué tipo de dolencias puedes sufrir en un tiempo, también para conocer otro tipo de detalles sobre tu cuerpo en cuanto a alimentación.

"Me ha resuelto mil preguntas que tenía acerca de mí y estoy súper feliz", ha comenzado diciendo vía 'stories' de Instagram, obsesionada con la idea de que, al igual que le ha ocurrido a su familiar, pueda padecer Alzheimer. Una prueba que le ha resuelto todas las dudas y por la que ha respirado en paz: "Es que este caso de Alzheimer le vino a mi familiar relativamente joven. Con el test genético no solo he visto la posibilidad de padecer Alzheimer cuando sea más mayor, sino que también he visto otras cosas que a mí me perturbaban, sobre todo de mi infancia y es bueno quitarse culpas", ha continuado explicando Elena Rodríguez despejando todo tipo de dudas.

La madre de Adara y Aitor Molinero no ha querido ahondar sobre todos esos miedos que le trastornan y también ha descubierto que a partir de ahora va a tener que dejar de tomar los suplementos de Omega 3: "Lo llevaba tomando durante dos años porque lo había visto en las redes sociales y según mi test genético no debería haberlo estado tomando", ha explicado. "Este test nos dice lo que podemos y no podemos comer, nos cuenta cómo nos afectan los factores ambientales y cómo nos afecta la medicina, porque no a todo el mundo nos vienen bien las mismas cosas", ha terminado diciendo asegurando que va a pedir cita con un experto para que le explique al dedillo toda las dudas que tiene tras recibir los resultados de su test genético ya que hay ciertos hábitos alimenticios que tiene que dejar de tomar desde este preciso momento porque no le "estaban haciendo bien".

Elena Rodríguez y Pedro Solà, ¡se casan!

A finales de junio, mientras Adara Molinero se encontraba concursando en 'Supervivientes All Stars', Elena Rodríguez y Pedro Solà disfrutaban de una romántica escapada por Portugal. Un viaje que acabo de la mejor manera posible y en el que el empresario dio el paso definitivo para afianzar su relación que dura ya ocho años: ¡se van a casar!

Frente a una preciosa puesta de sol, Elena Rodríguez quiso gritar a los cuatro vientos su amor por Pedro Solà y aceptó, sin pensárselo dos veces, su propuesta de matrimonio: "Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida. Lo eres todo para mí", escribió en redes sociales demostrando que están más enamorados que nunca y que esta boda supone un paso muy importante en su historia de amor.

Nada más ser expulsada de 'Supervivientes All Stars', Adara Molinero pudo conocer la noticia de la boda y no pudo mostrarse más feliz por la pareja. Unas palabras con las que demostraba la preciosa conexión que mantiene con Pedro Solà: "¡¿Qué?! ¿Se casa?". Y es que no se lo creía. "¿Pero dónde está mi madre? ¡Qué fuerte!", comenzaba diciendo la exazafata revelando uno de sus secretos mejor guardados: "Es que Jorge, fui cómplice. Él estaba súper emocionado, ilusionado. Me decía que no sabía si le gustaría el anillo... Y me lo enseñó a escondidas", confirmó dejando claro que ella estaba al tanto de lo que pretendía hacer el empresario.

De esta manera, Adara (que también atraviesa uno de los mejores momentos personales y ha defendido a capa y espada su relación con Álex Guita) se siente muy orgullosa de su madre y del futuro que le espera al lado de Pedro, a quien siempre ha considerado uno más de su familia.