Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars' y eso que su aventura no duró más de una semana. Nada más llegar a Honduras activó el protocolo de abandono y el público decidió que fuese la primera expulsada de la edición al ver que no iba a poder estar a la altura.

Sin embargo, cada semana ha estado presente en las galas del concurso y no ha dudado en sacar las garras cada vez que se le ha presentado ocasión. Sin tapujos ni pelos en la lengua, como nos tiene acostumbrados. Y si hay alguien que se ha llevado más de un rapapolvo, esa ha sido Sofía Suescun.

Adara y Sofía entraron en este 'All Stars' como dos auténticas reinas de los 'realities' dispuestas a luchar por el título de la 'reina definitiva' y su enemistad se ha hecho evidente. Tanto es así que hasta Maite Galdeano se ha llegado a Adara como "demonia" cuando, en alguna que otra ocasión, esta ha celebrado las penurias de Suescun en Honduras. Y en la gran final no se ha quedado atrás.

Está claro que Adara no quería ver a Sofía Suescun alzándose como la ganadora de 'Supervivientes All Stars' y así lo demostró estos últimos días a través de sus redes sociales compartiendo sus votos de forma pública. Pero este domingo, durante la celebración de la final, su posicionamiento ha sido mucho más evidente y claro: quería ver a Marta Peñate haciéndose con la victoria. Por eso, cuando se ha salvado frente a Sofía, no ha dudado en compartir su eufórica y llamativa reacción: "TOMAAAAAA MARTA SALVADA SI JODER!!!! Piel de gallina!!!", escribía en sus redes sociales junto a una imagen de sus piernas con, literalmente, la piel de gallina.

Poco después lanzaba, directamente, un dardazo a su excompañera, Sofía Suescun: "¿Quién se jode ahora?", comentaba antes de celebrar la victoria de Marta con otra clara 'pullita' a la hija de Maite Galdeano: "MARTA GANADORAAAAAA. HA GANADO LA AUTENTICIDAD", zanjaba.

Eso sí, los seguidores de Sofía no han tardado en 'contraatacar' para defender a su 'ídolo', ya que ella no puede hacerlo desde Honduras y no está siendo consciente de la que se está liando en los platós. Tras sus palabras ha recibido comentarios como: "Tú que te expulsaron la primera y llevas dando pena desde el minuto 1. Fracasada", "reventada" o hasta quienes la animan a entrar, de nuevo, en un 'reality' para "expulsarte otra vez la primera". 

Su paso por 'Supervivientes All Stars'

Comenzó su aventura un par de días después que sus compañeros, y es que nada más llegar a Honduras, Adara Molinero se propuso abandonar el reality. La concursante no se atrevió a saltar del helicóptero fruto del pánico que se apoderó de ella por los recuerdos de todo lo vivido tan solo un año antes. Terminó haciéndolo días después y empezó una breve aventura hondureña llena de altibajos.

En solo una semana de concurso, Adara tuvo que ser evacuada por problemas de salud, en concreto una fortísima reacción alérgica que la dejó irreconocible. Pero no ha sido el único problema que ha sufrido. Ella misma, tras su paso por el concurso, ha desvelado el problema de salud que le ha pasado factura. "En supervivientes el año pasado tenía SIBO, pero también tenía y tengo diastasis abdominal porque soy mamá", explicaba a sus seguidores en la red. Para comprender como estas patologías han afectado a su concurso hay que tener en cuenta que son dos enfermedades que atacan al abdomen y que afectan al sistema digestivo, por lo que se provoca una perdida de fuerza  y dificultades a la hora de digerir los alimentos.