Alessandro Lequio ha vuelto a convertirse en noticia. Para el italiano no ha pasado desapercibida la muerte de Fernando Fernández Tapias. Con el que durante un tiempo protagonizó una relación tensa. Y es que entre 1996 y 1997, el empresario fallecido mantuvo un corto romance con Mar Flores. Pero poco después salieron una fotos de la modelo y Alessandro Lequio que destaparon que ambos mantuvieron una relación mientras ella todavía estaba con Fernández Tapias.
Esta polémica ha hecho que se le pregunte sobre esta triste noticia a Alessandro Lequio. Y no ha dudado en pronunciarse al respecto: "Mi más sentido pésame a la familia. Lo conocí hace muchos años por Ana Obregón porque era amigo de su padre. Hubo linchamiento general al más inocente de la historia", ha empezado diciendo.
Pero no ha podido evitar pronunciarse sobre los momentos que vivieron dentro de un triángulo amoroso que provocó numerosos titulares: "Hubo un señor que pecó de ingenuidad, una mujer infiel y un pringado, yo, al que le cayeron palos por todas partes".
Alessandro Lequio recuerda el papel que jugó Fernández Tapias cuando salía con Mar Flores
La que también se ha pronunciado sobre la muerte del empresario ha sido Mar Flores, a través de El Mundo: "Hemos sido personas importantes el uno para el otro", comenzaba relatando la también modelo en una entrevista para 'El Mundo'. Según ha contado, tras su separación de su marido Javier Merino, ella y su expareja volvieron a hablar. Sin embargo, como ella misma ha contado, algo pasó entremedias para que, en el último año, volvieran a distanciarse. "Retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación", añadía. Mar y Fernando mantuvieron un intenso romance durante algunos meses entre 1996 y 1997. El idilio fue bastante polémico, como la ruptura, que protagonizó un sinfín de titulares de por aquel entonces.
En estos complicados momentos, la modelo solo ha tenido palabras de cariño para Fernando Fernández Tapias. "Era inteligente, divertido y lleno de amor hacia los que el de verdad quería", describía Mar Flores. La pareja comenzó su idilio al poco tiempo después de que el empresario pusiera punto y final a su matrimonio con su segunda mujer, Juana García-Courel. Con ella tuvo a su quinto y sexto hijo. Los cuatro primeros fueron fruto de su matrimonio con Victoria Rivas de Luna. Los más pequeños, Ivan (2003) y Alma (2007) nacieron tras darse el 'sí, quiero' con Nuria González.
A su familia numerosa, la madre de Carlo Costanzia quiso mandarles un mensaje de cariño y respecto. Con especial dedicación a los hijos mayores de Fernando. "Un gran abrazo a sus hijos mayores con los que tuve una relación muy presente. Estoy muy afectada por su pérdida y sobre todo por no haberme podido despedir. Descanse en paz", sentenciaba.