Ortega Cano y Ana María Aldón se han convertido en dos de los protagonistas del verano. La sombra de la separación sobrevuela sobre ellos. Han reconocido una crisis, pero la actitud de cada uno de ellos lo que demuestra es que sino hay una separación física y siguen viviendo bajo el mismo techo, sí habría un distanciamiento sentimental.La semana pasada Ana María acudía al programa ‘Ya es verano’ y volvió a dejar evidencia de esas crisis. Llegando a decir que ya no duermen juntos. Eso molestó mucho al torero, que la respondió en SEMANA: "Me parece muy fuerte que mi mujer diga esas cosas de su marido".Se había sembrado la duda sobre la veracidad de estas palabras, pero ahora os mostramos un vídeo inédito del momento en el que Ortega Cano pronuncia esas palabras con rotundidad dirigidas a su mujer.
El vídeo en el que Ortega Cano responde a su mujer, Ana María Aldón
Cerrar galeríaDesplegar galería
SEMANA enseña el vídeo de las palabras de Ortega Cano sobre su mujer
Se puede ver cómo el torero es preguntado por un reportero cómo se ha tomado las palabras de su mujer, en las que declaraba que ya no dormían juntos. Al principio prefiere mantenerse en silencio, pero en un momento dado, apenas unos segundos después de entrar en su domicilio, Ortega Cano explota y confiesa cómo se siente de verdad. Es aquí donde dice esa frase de la que SEMANA se ha hecho eco en el nuevo número de su revista, que aún está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano.
La exposición mediática
El maestro no se termina de creer las últimas palabas de su mujer, que ha catalogado como «fuertes y fuera de lugar». Eso es lo que dice a SEMANA apenas unos días después de ser testigo de la entrevista más sorprendente de Ana María Aldón en televisión. Pero este no es el único episodio que demuestra que Ortega Cano está saturado. Una llamada de teléfono a su hermana Conchi dejaba claro que no puede más.
"No puedo más"
Está siendo un verano de lo más complicado para Ortega Cano, cuyos pasos han sido perseguidos por los medios de comunicación. Esto le ha llevado a estar saturado y cansado. De hecho, ha estallado en varias ocasiones ante las cámaras de televisión. «No puedo más. No estoy haciendo las cosas bien», le decía a su hermano Paco. Unas declaraciones de las que se hace eco SEMANA.
Un verano separada de su marido
La crisis sentimental entre Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa cosechando muchos titulares. La familia del torero se ha convertido en un gran obstáculo en el matrimonio. En el centro del huracán, la colaboradora ha confesado haber pasado el verano más difícil de su vida, también que existen comentarios y acusaciones que no puede olvidar por parte de algunos miembros de los Ortega Cano, entre ellos, su cuñada Conchi. «El problema es que no me lo dijeron a mí. Lo dijeron delante de toda España. Con esto yo me he sentido la mujer más humillada del mundo entero».
Aseguró que no duerme con él
Han coincido poco durante sus vacaciones de verano y cuando lo han hecho, ha sido por el hijo que tienen en común: «Hacemos una vida cordial. No he hablado con él, no sé qué está haciendo. No comemos juntos, uno sube, otro baja», llegaba a contar. No tienen una vida en común en la casa que consta de tres habitaciones. «No dormimos juntos, hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así», confirmaba ante la sorpresa de todos.