La intensidad de Carla Barber en sus redes sociales hace que cuando esta no comparte nada sus seguidores se preocupen. Eso es lo que ha pasado en las últimas horas. La médico especializada en cirugía estética pasó el día con su familia. Aunque esto no le impide nunca mostrar sus ratitos con ellos, este pasado domingo decidía desconectar al 100% del mundo virtual.

Sin embargo, llegado el lunes, Carla ha vuelto a abrir su Instagram para mostrar su día a día. Y lo primero que ha contado es que ha tenido un susto por culpa de una caída del su hijo Bastian. "Siento la desaparición. El domingo fue día de desconexión en familia. Además, tuvimos un pequeño susto con Bastian y lo último que me apetecía era coger el móvil", ha empezado diciendo.

Carla Barber ha estado desaparecido por un motivo importante

El susto que obliga a Carla Barber a desaparecer de las redes sociales
Redes sociales.

La preocupación de sus seguidores le ha llegado a Carla, que ha querido tranquilizarlos. Eso sí, ha preferido no dar muchos detalles acerca de lo que le pasó a su hijo mayor: "Tranquilos, Bastian está súper. Fue una caída jugando y nos asustamos bastante, pero se quedó en eso, un susto. Aquí está ahora con su tío hablando de fútbol", ha añadido al respecto.

Después de haber pasado un lunes de lo más intenso de trabajo, Carla lo único que quiere es volver a su casoplón de Madrid para reencontrarse con sus pequeños. Para ella, sus hijos han sido la clave para superar su última ruptura sentimental. Ahora ya está inmersa en una nueva etapa personal junto a Carlos Rubí, con el que se ha dejado ver ya en varias ocasiones.

Un fin de semana de celebración por todo lo alto

Este susto no ha empañado del todo su celebración. Y es que Carla Barber ha esperado una semana para festejar su 33 cumpleaños. En un principio, la cirujana había organizado en su palacete una multitudinaria fiesta a la que iban a acudir más de cien invitados. Sin embargo, la lluvia había provocado que el jardín estuviera completamente empapado y eso le llevó a cancelar su plan inicial. "Con este tiempo hemos tenido que cancelar", comentaba. Esto no le ha impedido seguir festejando su nueva vuelta al sol en el interior de la casa con 35 familiares y amigos. "Vamos a hacer una pequeña fiestita dentro de casa", insistía.

El susto que obliga a Carla Barber a desaparecer de las redes sociales
Redes sociales

Dentro de casa, todos los invitados han podido disfrutar de una elegante y cuidada celebración. No ha faltado de nada y estaba cuidada al detalle. En concreto, ha habido un espectacular catering con platos tan deliciosos como lomillos de rape con aceite de ajo y milhojas de cordero con patatas. Antes, se han ido sucediendo diferentes bandejas con platos que corresponde al cóctel.