Carla Barber no puede estar más feliz con el resultado de su nueva casa tras meses y meses de reformas. La médico especializada en cirugía estética ha estado enseñando los rincones de su nuevo hogar, reformado y decorado. Esa intensidad le ha hecho recibir mensajes bonitos, pero también feos. Muchos seguidores le han mostrado envidia e incluso la han criticado por su forma de gestionar sus redes sociales. No ha parado de enseñar al antes y el después, y eso ha hecho que algunos seguidores sean realmente duros con ella.

El comportamiento de muchos de ellos ha hecho que Carla se haga fuerte. Tanto es así que no ha dudado en enseñar su palacete por fuera después de haber contratado a un equipo de jardinería para poner a punto la parte exterior. Junto a varias fotos, ha escrito rotunda: "Esto de aquí, es fruto de mi esfuerzo, mi trabajo, mi lucha diaria… nuestro hogar. Todo lo que tengo es y será siempre para ellos ?‍?‍?❤️". ¿Qué ha querido decir la 'influencer' con este mensaje?

Un palacete rodeado de verde y de una gigantesca piscina

Carla Barber presume de su palacete ya terminado: "Es fruto de mi esfuerzo y mi trabajo"
Redes sociales.

Todo hace indicar que con este mensaje está contestando a muchos de sus seguidores que podrían haber dudado sobre el modus operandi de Carla para tener esta casa. Ella ha sido muy clara y deja claro que todo es fruto de su trabajo intenso en sus clínicas de estética. Su éxito le ha permitido ser una de las médicos especializada en cirugía estética más reputadas del país.Gracias a su trabajo pudo adquirir este palacete del siglo XIX, que tras conseguirlo, se puedo a reformar. Han sido meses de intenso trabajo, que empezó por el interior, para que ella y sus hijos pudieran entrar cuanto antes a vivir, y que ha terminado con los trabajos del exterior. Ahora ya por fin puede mostrar la totalidad del esfuerzo.

Ya está todo terminado para disfrutar también de la zona exterior

Carla Barber presume de su palacete ya terminado: "Es fruto de mi esfuerzo y mi trabajo"
Redes sociales.

La residencia está situada en La Florida (Madrid), una exclusiva urbanización en la que únicamente hay chalets de lujo o oficinas de reciente creación. Edificado en el año 1963, la vivienda estaba distribuida en cuatro habitaciones, cuatro baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín francés y una piscina, entre otras comodidades. hasta antes de que Carla Barber la reformara. Todo ello en un inmueble, cuya dimensión supera los 800 metros cuadrados y los 3.000 de parcela.

Un jardín francés muy cuidado

Carla Barber presume de su palacete ya terminado: "Es fruto de mi esfuerzo y mi trabajo"
Redes sociales.

Ella misma ha querido mostrar cómo ha quedado la zona exterior, que tiene muchísima amplitud. Una zona está totalmente equipada con césped. Al lado, una zona de cemento que Carla Barber ha dedicado para poner un jardín estilo francés, que está basado en la simetría. Este tipo de jardín es regular y lineal, además de contar en medio con una estatua. Por ahora Carla ha colocado un gran macetero, en el que estamos seguros que pondrá alguna flor.