La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el punto de mira después de que una influencer venezolana, Georgilaya, haya asegurado que tuvo un encuentro íntimo con el futbolista en marzo del año pasado. Ante el revuelo que han provocado sus declaraciones, la novia del astro luso ha roto su silencio en redes sociales y lo ha hecho para mostrar una clara declaración de intenciones.
Georgina Rodríguez no va a permitir que nada ni nadie empañe su continua luna de miel con Cristiano Ronaldo. Por ello, ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar su apoyo al futbolista. La influencer se ha volcado con el padre de sus hijos acudiendo a su último partido y compartía una historia en Instagram en la que celebraba la victoria de su equipo. "Ganamos", escribe junto a cinco emojis de estrella para hacer referencia a sus hijos. Un significativo gesto con el que deja patente que está junto a su chico y le apoya por completo por muchos rumores de infidelidad o una supuesta crisis entre ambos.
Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir nuevamente de la unidad familiar que tanto le caracteriza. Lo cierto es que la influencer hace oídos sordos a las declaraciones que han hecho dos jóvenes y está completamente volcada en el próximo estreno de la segunda temporada de su reality en Netflix. Por su parte, el representante de Cristiano Ronaldo ha negado las presuntas infidelidades a los medios portugueses: "Es completamente falso y difamatorio".
Cristiano Ronaldo, acusado de haber sido infiel a Georgina en dos ocasiones
Tal y como ha revelado 'The Sun', una influencer venezolana y una modelo chilena han asegurado haber tenido relaciones íntimas con Cristiano Ronaldo. Todo comenzó cuando la venezolana le pidió al portugués unas fotografías, como la que puedes ver en la parte superior. Tras una serie de "selfies" juntos, que ella misma tiene publicados en su perfil, le dio su número de teléfono. Antes de despedirse optó por invitarle a que le hiciera una visita en su habitación, la número 312 situada en el tercer piso. Horas más tarde recibe un mensaje afirmativo de vuelta, aceptando ese ofrecimiento y, consentido por ambas partes, mantuvieron relaciones allí.
Por su parte, Daniella Chávez, exconejita Playboy, también ha salido a la palestra para afirmar que tuvo un encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo. ""Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe", escribía en sus redes sociales y dejaba claro que tenía pruebas.