Cristiano Ronaldo, muy tajante, ha querido desmentir las acusaciones sobre una influencer venezolana a través de su portavoz. Georgilaya, como así se llama en las redes sociales, declaró ante diversos medios latinoamericanos que ha mantenido un encuentro íntimo con el futbolista cerca del 25 de marzo del pasado año. "Es completamente falso y difamatorio", ha dicho a medios portugueses su portavoz cuando la noticia ha saltado en el país luso. Ambos habrían coincidido en el mismo hotel cuando este se encontraba concentrado con la Selección de Portugal para preparar su posterior participación en el Mundial de Qatar.
Todo comenzó cuando la venezolana le pidió al portugués unas fotografías, como la que puedes ver en la parte superior. Tras una serie de "selfies" juntos, que ella misma tiene publicados en su perfil, le dio su número de teléfono. Antes de despedirse optó por invitarle a que le hiciera una visita en su habitación, la número 312 situada en el tercer piso. Horas más tarde recibe un mensaje afirmativo de vuelta, aceptando ese ofrecimiento y, consentido por ambas partes, mantuvieron relaciones allí. En Portugal el caso se ha llevado toda la atención de diferentes programas y la influencer ha salido al paso para aclarar algunas informaciones y pedir que paren los insultos que están recibiendo.Lejos de buscar fama, pues así lo asegura, aclara que fue ella la que dio el paso inicial. Explicaba en su perfil que "ya tenía seguidores y no soy menos mujer que nadie por aparecer en mi perfil con poca ropa". Ahora se siente "manipulada por la fama y el poder" de Cristiano Ronaldo. Ha decidido dar el paso porque "no tengo miedo de alzar mi voz defender mi verdad". Pide un poco de comprensión, empatía y que se piensen las cosas. Al sucederse esto entiende que lo que ha hecho, además, es una "falta de respeto para todos los portugueses". Algunos equipos de fútbol deciden reunir a todos sus futbolistas en diferentes recintos para que estén centrados únicamente en eso, llegando a prohibirles encuentros con familiares, amigos y parejas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una nueva vida en Arabia Saudí
Las dudas sembradas por Georgilaya y su encuentro con Cristiano Ronaldo tendrían una damnificada, su pareja Georgina Rodríguez. Junto a la modelo se han consolidado como una de las parejas más deseadas y formado una solida familia junta sus 5 hijos. De hecho, hace tan solo unos meses han hecho las maletas y acompañado al futbolista a Arabía Saudí, donde forma parte del equipo de Al Nassr. Allí es toda una estrella y, cada vez que hace acto de aparición en el estadio, es el más aclamado. Siempre rodeados de lujos, han dejado atrás su casa de Mánchester por una gran mansión allí.Para ello han puesto a la venta su residencia londinense por más de 6 millones de euros. Propiedad del portugués, se compone de siete habitaciones, un inmenso entorno rural, gimnasio, piscina y jacuzzi entre otras muchas cosas. Quizás sepamos más de su nueva vida tras la publicación de la segunda temporada del reality protagonizado por ella, 'Soy Georgina' el 24 de marzo. De momento, y hasta próximas confirmaciones, solo quedan las instantáneas que comparten en redes sociales para disfrutar de su día a día. Una de las últimas, de hecho, ha sido una revolución y ha levantado todas las sospechas de una posible boda. En ella aparece luciendo un enorme anillo de diamantes y se refiere a su pareja como "mi marido".