Este martes, 5 de diciembre, Pilar Rubio ha dejado a todos sin palabras en su regreso a ‘El Hormiguero’, donde se enfrentó a un nuevo reto: una sensual performance estilo contact con la que presumió de sus dotes como bailarina. En medio de los rumores de crisis en su matrimonio, la colaboradora ha regresado a su trabajo en televisión, dejando a un lado la polémica sobre su matrimonio con Sergio Ramos.
El sensual baile de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Con un look muy sensual, presumiendo de cuerpo diez, Pilar Rubio llegaba al plató del programa de Antena 3, donde era recibida con un cariñoso abrazo de Pablo Motos y de su invitado de la noche, Omar Montes.
Pilar Rubio se enfrentaba a un nuevo reto en 'El Hormiguero', donde llevó a cabo una sensual performance estilo contact que consiste en estar siempre en contacto con tu pareja de baile. “Os recomiendo que lo practiquéis en casa, es muy divertido”, decía tras la actuación y recibir los aplausos del público.
Tal y como ella misma ha afirmado, lo que iba a realizar era más propio de un videoclip que podría utilizar perfectamente el invitado de Pablo Motos, Omar Montes. Y, efectivamente, así ha sido. Pilar ha dejado a todos boquiabiertos con su 'contact'. "Ha sido maravilloso", ha dicho Omar entre aplausos.
Desde el año 2014, Pilar Rubio colabora con 'El Hormiguero', protagonizando arriesgadas pruebas. En esta última temporada con nueva sección, 'La performance'. "Vuelvo a la acción, a lo que me gusta", confesaba.
Pilar Rubio da portazo a la polémica con Sergio Ramos
A pesar de que Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan varias semanas en el foco mediático, por su supuesta crisis matrimonial, lo cierto es que los últimos movimientos de la pareja han dejado algunas pistas... Tanto el futbolista como la presentadora de televisión han decidido no pronunciarse públicamente, ni desmintiendo ni confirmando estos rumores. Pero sí han continuado con sus planes, haciendo oídos sordos a la polémica.
Gracias a sus publicaciones en sus redes sociales, hemos podido comprobar que no hay crisis ni separación. De hecho, hace unos días Pilar Rubio publicaba varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que posaba con un precioso atardecer de fondo. Con una bonita sonrisa ante la cámara, parece ser que está en la Finca La Alegría, en Sevilla, donde está instalado el matrimonio y sus cuatro hijos después del fichaje de Ramos por Sevilla F.C.
Unas imágenes que han recibido el aplauso del futbolista con un mensaje muy contundente donde deja claro que su relación sigue viento en popa. Sergio Ramos comentaba la publicación con dos corazones rojos y un emoji de un fuego. Tres emoticonos que sirven para acallar las especulaciones sobre su crisis matrimonial.