Esta última etapa en la vida de Tatiana Blatnik está suponiendo un auténtico renacer tras su año más duro. La exmujer de Nicolás de Grecia, sobrino de la reina Sofía, ha vivido un tiempo de muchos cambios y marcado por su divorcio. A lo que hay que añadir la extraña desaparición de su hermanastro. Ahora ha vuelto a sus raíces, Colombia, un mes después de la sonada boda de su exmarido con Chrysi Vardinogiannis. 

La vuelta a las raíces de Tatiana Blatnik que ha estado cargada de momentos significativos

La empresaria ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este último viaje que ha llegado en el momento perfecto de su vida. "Volver a tus raíces significa soltar el control y dejar que tu corazón te guíe", ha señalado. 

Tatiana Blatnik ha recordado que todo comenzó como un viaje de chicas a Colombia, planeado desde hace mucho tiempo. "Rodeada de mujeres fuertes y comprensivas, aprendí la belleza de dejarme llevar, estar presente y recibir amor en su forma más pura". El momento más profundo llegó cuando fue a visitar a la mujer que la cuidó desde que era un bebé y permaneció a su lado hasta la adolescencia. 

Un reencuentro especial y cargado de significado. "Ella moldeó mucho de lo que soy sin que yo me diera cuenta", ha explicado. Volver a ver a esta mujer, que se llama Pura, ha sido un momento que difícil olvidará la exesposa de Nicolás de Grecia. "La mujer que me abrazó, me cantó, me alimentó, me enseñó sobre la naturaleza como medicina y me llenó de amor, incluso antes de que pudiera entender lo que significaba el amor", ha manifestado.

Asimismo, la Princesa (que sigue conservando este título, pese al divorcio) ha aseverado que volver a ver a su cuidadora despertó algo dentro de ella. "De repente, todo cobró sentido. Estos pequeños pedazos de Pura, de Colombia, siempre han estado dentro de mí", ha afirmado.

Para finalizar esta profunda reflexión, Tatiana Blatnik ha hecho hincapié en que esto no fue simplemente un reencuentro, ha supuesto mucho más para ella. "Fue un regreso a mí misma", ha manifestado. Añade que, para cerrar el Mes de la Mujer, desea reconocer a todas las mujeres que caminan a su lado. "Todas ustedes en este viaje, son realmente increíbles en muchos sentidos. @linaboteroz gracias por traernos a Cartagena para disfrutar de los sabores, los sonidos, la belleza (¡mochilas!) y simplemente bailar en las calles", afirmaba. 

El renacer de Tatiana Blatnik tras su divorcio de Nicolás de Grecia

Hace casi un año conocíamos que Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia tomaban caminos separados después de 14 años como marido y mujer. Ha sido un tiempo de grandes cambios, también complicado para ella. La desaparición de su hermanastro, Attilio Brillembourg, en septiembre de 2024 fue un duro golpe para la familia. Se le perdió en rastro en Malibú, durante una madrugada. Desde entonces las noticias al respecto han sido escasas. 

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia. GTRES

Tatiana Blatnik, que ha centrado su trayectoria profesional en la salud mental, ha recalcado que en ocasiones para seguir adelante es necesario dar un paso atrás. Nacida en Caracas, pero criada en Suiza, durante una revista con la revista griega 'BHMagazino' explicaba que 2024 se había convertido en una etapa de transición. "Lleno de momentos de incertidumbre y dolor". 

La Princesa recordaba que en medio de la tempestad es cuando aflora la fuerza más profunda de cada uno. "Los desafíos de la vida me recuerdan cómo lo importante es perseverar, tener esperanza y fe en el poder del espíritu humano", añadía. No obviaba que en 2024 hubo momentos en los que se sintió "atrapada entre identidades, navegando en un limbo de autodescubrimiento". Sin embargo, fue precisamente en esos momentos donde halló la claridad. "Al aceptar mi verdadero yo, descubrí una nueva fuerza".

Tatiana Blatnik comparte un sentido mensaje a través de redes.

Tatiana Blatnik comparte un sentido mensaje a través de redes.

@Tatianablatnik

Ha confesado que quería dar la bienvenida a una etapa de más luz con este 2025. "Vivir con propósito, paz y pasión, entendiendo que incluso en los momentos más oscuros, podemos ser la luz para los demás, tal como otros lo han sido para nosotros".

Tras un 2024 de transformación, 2025 se está convirtiendo en una etapa tremendamente purificadora. Por el momento ya ha regresado a sus orígenes, también se ha reencontrado con una persona clave que la vio crecer. Una renacer con el que desea crecer, aprender y construir una nueva vida.  

Fue el pasado mes de febrero cuando Nicolás de Grecia contrajo matrimonio con Chrysi Vardinogianni en Atenas. Un enlace al que no faltó la Reina Sofía. La celebración se produjo antes de que se cumpliera un año del anuncio de separación del novio con Tatiana Blatnik. La noticia fue confirmada en su momento por la oficina oficial de la Familia Real helena.