Los posados de la Familia Real holandesa siempre dan mucho juego. Muy alejados a los que habitualmente vemos de nuestros Reyes, los monarcas de Holanda sacan su lado más atrevido y divertido para sus posados oficiales. Si ya en su momento los vimos como si se trataran de auténticas estrellas de cine, ahora puedes verlos "tirados" (literalmente) por la nieve... aunque también sacando su lado más tierno.
Una foto que pasará al recuerdo: el rey Guillermo casi por los suelos
Como todos los años, los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda han protagonizado su posado invernal junto a sus tres hijas: las princesas Alexia, Amalia, y Ariane. Que además este año han estado acompañados por la princesa Beatriz (antigua Reina de Holanda), el príncipe Constantino acompañado por su mujer Lorenza y su tres hijos: Eloísa, Nicolás Casimiro y Leonor.
Ya es tradicional su posado invernal en Lech, Austria
Hay que destacar el idílico paisaje nevado de fondo en el que se encuentran, que un año más ha sido la estación de esquí de Lech, en Austria. Unas imágenes muy naturales en los que los monarcas y su familia han dejado entrever el "buen rollo" entre la familia y algunas de las fotografías de la Familia Real holandesa, que no es la primera vez que se atreve con un posado de estas características.
Los Reyes han vuelto a demostrar su complicidad ante las cámaras
Los monarcas de los Países Bajos son abiertos, sonrientes y muy románticos ante las cámaras. Y es que una vez más, la pareja formada por Máxima y Guillermo de Holanda han tenido gestos de complicidad durante su posado. Te mostramos las fotografías.
Los chicos de la foto
No es muy habitual ver al Rey rodeado de chicos, debido a que en casa son cuatro chicas. En esta foto aparece junto a su hermano, el príncipe Constantino y el hijo de este (y por lo tanto sobrino de Guillermo), Nicolás Casimiro, que cumplirá quince años el próximo mes.
Junto a su hija: la princesa Amalia
El rey Guillermo siempre ha tenido muchas muestras de cariño con sus tres hijas. Pero tiene relación especial junto a Amalia, la heredera del trono, de quince años.
Junto a la princesa Beatriz, antigua Reina de Holanda
Los Reyes de Holanda y sus tres niñas: Amalia, Alexia y Ariane
Las tres hijas han posado muy sonrientes
Máxima y Guillermo han vuelto a demostrar la perfecta pareja que son
La princesa Beatriz ha posado con sus nietos
Y han tenido momentos muy divertidos como este
El paisaje era una idílica estación de esquí
También hemos visto a los Reyes sobre los esquíes