El matrimonio ha compartido una imagen en la que se les ve muy cercanos junto al doctor Mario Alonso Puig
En los últimos meses, la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos ha estado en el punto de mira. Desde que el futbolista acudió sin su mujer a los Premios Latin Grammy que se celebraron en Sevilla, los rumores de crisis han sobrevolado a la pareja. Ninguno de ellos confirmaba ni desmentía nada claramente, hasta que desvelaron cómo iban a pasar las Navidades: juntos y con sus cuatro hijos. Ahora, la pareja ha reaparecido en sus redes sociales con un posado con el que quieren callar los rumores y dejar más que claro que su relación va viento en popa.
Pilar Rubio y Sergio Ramos posan juntos para demostrar que siguen juntos
Ambos han subido el mismo post a su perfil de Instagram, en el que posan junto al doctor Mario Alonso Puig. El médico, especialista en cirugía general y digestiva, ha sacado un nuevo libro, 'El camino del despertar', y el matrimonio, que es muy fan de todo lo que escribe este autor, ha querido enseñar el encuentro privado que ha vivido con él: "Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en “El camino del despertar”. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido Mario Alonso Puig".
Si bien es una imagen que no da detalles sobre cómo está su relación en estos momentos, sí es una confirmación de que siguen juntos y que los rumores sobre que hacen vidas separadas no tienen ningún fundamento. De hecho, parece un encuentro de lo más casual, ya que el futbolista luce una sudadera y una chaqueta, combinado con una gorra, y la presentadora una camiseta básica y unos jeans debajo de una gabardina. El doctor, por su parte, sí que viste más formal, y también ha comentado la publicación en la que se le ha etiquetado: "Gracias por vuestra cercanía y sencillez".
De esta forma, Pilar Rubio y Sergio Ramos callan los rumores de crisis a golpe de publicación. Hacía semanas que la pareja no se dejaba ver junta así que con este gesto significativo desmienten un posible distanciamiento. Les hemos encontrado cercanos, incluso abrazándose por detrás, al igual que en la última publicación que compartieron juntos. Hace un par de semanas se dejaron ver en un vídeo familiar en el que se les podía ver en compañía de sus cuatro hijos mientras montaban el árbol de Navidad. Tanto la presentadora como el sevillano, ambos con ropa cómoda, colaboraban en la decoración junto a sus hijos Sergio Jr., de 9 años, Marco, de 8, Alejandro, de 5, y Máximo Adriano, de 3.
Sin embargo, después de esa llamativa publicación tan familiar, la pareja se distanciaba y Pilar Rubio subía una misteriosa imagen que dejaba al descubierto que la presentadora no había pasado la Nochebuena con su marido. La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovechó que estaba instalada en Sevilla para quedar con una amiga famosa, Naty Abascal, y que nada tiene que ver con su familia política. Así las cosas, se desconoce si Sergio Ramos estaba también en este plan, ya que si ha sido así, no se ha dejado constancia de su presencia públicamente. Ahora, con esta imagen a escasas horas de terminar el año, el matrimonio quiere dejar claro que van a pasar lo que queda de 2023 juntos. ¿Qué les deparará el año que viene?