Aunque el comunicado enviado por Jennifer Aniston y Justin Theroux en el que anunciaban su divorcio, hablaba de una decisión de mutuo acuerdo, lo cierto es que no han tardado en saltar los rumores del verdadero motivo de esta inesperada separación. Y una vez más, como siempre ha ocurrido a lo largo de toda la vida sentimental de la actriz, el nombre de Brad Pitt ha vuelto a saltar a la palestra.
Según informa 'US Weekly', Theroux habría encontrado unas notas de amor escritas por el propio Brad Pitt y que Jennifer Aniston habría guardado con celo durante más de una década, un detalle que no habría gustado nada a su actual marido.
"Estás preciosa esta noche" o "Ya te echo de menos", son algunas de las frases que desde 'US Weekly' aseguran,se podría haber encontrado Theroux en estas notas manuscritas del actor.
El detalle de que Jennifer Aniston las guardara, podría haber hecho pensar a su marido que la actriz aún no había olvidado su pasado sentimental.
Esta podría haber sido la gota que ha colmado el vaso de las desavenencias de la pareja, que ya venían de atrás, entre otras cosas por no ponerse de acuerdo con el lugar de residencia donde querían convivir.
Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaron su relación en el año 2010 y se casaron 5 años después, en el 2015. Tres años más tarde su separación ya es un hecho que no parece que, de momento, tenga vuelta atrás.