La parroquia de Santo Tomás Moro de Majadahonda, Madrid, ha sido el escenario elegido por Zayra Gutiérrez y su pareja, Miki Mejías, para celebrar el bautizo de su primer hijo, Hugo. El pequeño, que nació el pasado 16 de abril, supuso una gran felicidad para los abuelos maternos, Arancha de Benito y Guti. Este último no ha podido asistir a la celebración. Te contamos el motivo. 

Zayra Gutiérrez bautiza a su hijo arropada por Arancha de Benito y con la ausencia de Guti
Zayra Gutiérrez bautiza a su hijo arropada por Arancha de Benito y con la ausencia de Guti (Foto: Gtres)

El exfutbolista ha causado baja porque ha tenido que cumplir con un compromiso profesional. Trabaja como comentarista en DAZN y le tocaba viajar a Girona para cubrir el partido del Real Madrid. "Su padre trabajaba y no ha podido asistir. Se dice con la naturalidad que tiene que decirse", explicaba Arancha de Benito ante el interés de los reporteros que se han agolpado en las inmediaciones de la iglesia. "Cada uno es libre de hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere y con quien quiere. José no está y ya está. Zayra está feliz, su papá también, el bebé también", subrayaba sin dar más importancia al asunto. La mujer de Guti, Romina Belluscio, tampoco asistía a la cita, ni los hijos pequeños del exfutbolista, Enzo y Romeo, fruto de su segundo matrimonio.

Un gran día para la familia de Guti

No ha faltado al bautizo Aitor Gutiérrez, el hermano de Zayra, del primer matrimonio del exfutbolista con Arancha de Benito. El joven, de 21 años, se mostraba feliz de vivir esta jornada tan especial. La madrina ha sido la bisabuela del bebé: "Ella estaba encantada". También explicaba que la ausencia de Guti no ha sido una sorpresa para la familia. "Está trabajando y tenía que irse a Girona. Sabíamos que la ausencia iba a ser muy sonada, pero está todo bien. El otro día estuvimos con él merendando y todo está bien. El lunes y martes comeremos con él y todo perfecto". 

Miki Mejías en el bautizo de su hijo
Zayra Gutiérrez bautiza a su hijo arropada por Arancha de Benito y con la ausencia de Guti (Foto: Gtres)

El bautizo ha reunido a la familia más cercana, alrededor de 50 personas. La orgullosa abuela, Arancha de Benito, llegaba a la parroquia visiblemente emocionada. Ha elegido para la ocasión un traje sastre en color fucsia que ha combinado con un top lencero. Mientras que Zayra Gutiérrez optaba por un vestido largo de tirantes con estampado floral.