Este viernes, 2 de junio, el corazón de Madrid era testigo de la boda de ensueño de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El colaborador de 'Sálvame' y la modelo ya son marido y mujer. La pareja ponía así el broche de oro a su relación de más de cuatro años y lo hacían con un enlace de cuento de hadas al que acudieron un sinfín de rostros conocidos. Después de salir de la basílica de San Miguel, el matrimonio y el resto de invitados ponían rumbo al Hotel Ritz de Madrid, donde les aguardaba una espectacular celebración. En esta no faltó de nada: un delicioso menú, una colorida decoración y una actuación flamenca.

kiko matamoros, marta lopez alamo 1
Redes sociales

A los invitados a la boda no se les ha prohibido en ningún momento el uso de los móviles. Es por esto que conforme han pasado las horas hemos podido ver algunas imágenes de lo que ocurrió en el interior del mencionado hotel durante la celebración de la boda. En primer lugar, los novios hacían su entrada en el salón, con cambio de vestuario incluído, y recibían la ovación de los allí presentes. Previamente, los invitados disfrutaban de los entrantes en diferentes salas, bien en el interior o bien en el exterior. Era en este momento cuando los veíamos a todos en diferentes grupos. Por ejemplo, Laura Matamoros, la espectacular madrina, no dudaba en inmortalizar uno de los momentos con su grupo de amigas en la terraza.

Más tarde era Diego Matamoros quien compartía el momento del brindis y lo hacía mostrando alguna que otra pincelada del segundo vestido de su hermana. Igualmente, podíamos ver la colorida decoración del las mesas, con centros florales en tonos rojos y naranjas. En cuanto al menú, todos degustaron uno compuesto por suculentos platos: Gazpacho de cereza con carabinero, lubina crujiente con duxelle de setas, solomillo de ternera sobre mouse de patatas y espuma de chocolate.

kiko matamoros, marta lopez alamo 1
Redes sociales

Tom Brusse ameniza la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Marta López Álamo guardaba dos importantes secretos para su gran noche: los dos últimos estilismo nupciales. Sin embargo, Tom Brusse compartía por error la imagen en la que podíamos ver el vestido de corte sirena y escote palabra de honor. Esto provocó una gran tristeza en la novia, aunque prefirió seguir adelante con su gran día. Horas más tarde, su tercer vestido también se filtraba con una imagen en la que se podía ver el look de cuello halter y cola de plumas. Pese a esto, lo cierto es que el concursante de 'La isla de las tentaciones' fue el encargado de amenizar parte de la velada desde la cabina del dj. Previamente, los invitados pudieron disfrutar de una actuación de lo más flamenca.