Laura Matamoros y Benji Aparicio están viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida en compañía de sus dos hijos, Matías y Benjamín. Hace un tiempo, se instalaron en un espectacular piso a las afueras de Madrid, con vistas a la naturaleza y allí siguen disfrutando de la tranquilidad.

Aunque hace un tiempo que tomó la decisión de no pisar los platós de televisión, el hecho de que se dedique a las redes sociales nos permite conocer aspectos de su vida que desconocíamos. De hecho, es muy dada a compartir rincones de su casa con sus más de un millón de seguidores en Instagram. Eso sí, prefiere mantener en un discreto segundo plano su dormitorio o el de sus hijos.

La 'influencer' ha dejado ver algunos rincones de su casa

El luminoso y bien decorado piso de Laura Matamoros y Benji Aparicio en Madrid
Redes sociales.

La hija de Kiko Matamoros no solo tiene interés en la moda, también en la decoración. Eso le ha llevado a cuidar al detalle cada rincónes de su hogar. Tanto es así que ha buscado los muebles que mejor le vienen para cada estancia. El lugar que más ha enseñado ha sido el salón comedor, desde donde se hace muchas fotos sola o con sus pequeños.Las paredes blancas permiten que la zona común se vea mucho más amplia de lo que es. El parqué en claro hace que sea una estancia cálida. Laura y Benji han terminado de completar la zona con muebles de diseño espectaculares, sofás color piedra y estanterías con baldas de cristal. Los ventanales dan a una terraza exterior, perfecta para los días de primavera y las noches de verano.

Ventanales que dan a una terraza exterior

El luminoso y bien decorado piso de Laura Matamoros y Benji Aparicio en Madrid
Redes sociales.

Su nuevo hogar, ubicado en una zona privilegiada de las afueras de Madrid, es realmente bonito. Se trata de un amplio y luminoso piso en la capital, con increíbles vistas a un extenso campo. La coina, donde Laura pasa gran parte del día, ya que le apasiona elaborar recetas, está equipada con electrodomésticos de última tecnología y con mobiliario de estilo contemporáneo y minimalista con superficies de madera, el espacio resulta funcional y muy acogedor a la vez. A continuación, os mostramos todas las fotos del increíble piso en el que vive junto a su pareja y sus dos hijos.