Carla Barber ha disfrutado este fin de semana de una romántica escapada de desconexión junto a su nuevo novio, Carlos Rubí. La cirujana plástica ha recargado las pilas durante su viaje a Marrakech gracias a los divertidos planes que han llevado a cabo. La que fuera Miss España ha ido recomendando algunos lugares que sus seguidores tienen que visitar y ha dejado muy claro que han estado muy relajados en el lugar en el que se han hospedado. Y no es para menos. La estancia de la pareja ha tenido lugar en un lujoso hotel de cinco estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que cuenta con todas las comodidades posibles.

carla barber
Redes sociales

Carla Barber y su pareja, Carlos Rubí, se han hospedado en el Nobu Hotel Marrakech, un alojamiento de cinco estrellas que cuenta con varias tiendas de lujo y que está cerca del Palacio Real y de la plaza Jamaâ el Fna. Ambos se han podido relajar en la suite decorada con elementos que proceden de la fusión de la artesanía marroquí con toques contemporáneos japoneses por 500 euros la noche. Las habitaciones poseen vistas hacia la vegetación de las paredes de la histórica medina del siglo XI que se encuentra enfrente. Todas las suites cuentan con una cama tamaño king y ropa de cama con almohadas de plumas. Por si fuera poco, el encanto del hotel reside en su preciosa terraza que tiene vista panorámica a toda la ciudad y a la cordillera del Atlas.La cirujana plástica ha compartido su día a día en Marrakech a través de sus redes sociales y nos ha mostrado los encantos de dos de las piscinas del hotel, una de ellas circular, donde han podido relajarse después de varias horas haciendo turismo. Igualmente, también han aprovechado el restaurante del alojamiento para cenar en una de las noches. Este destaca por sus platos italianos, franceses y marroquíes. El hotel también cuenta con un lujoso Pearl Spa subterráneo de 2000 m² y un gimnasio.

carla barber
Redes sociales

Una romántica escapada con la que Carla Barber y Carlos Rubí han afianzado su relación

Carla Barber ha presumido de algunas de las estancias de este hotel de cinco estrellas y ha asegurado que se lo estaba pasando en grande mientras que se relajaba. Lo cierto es que han pasado unos días de lo más agradables por la ciudad, algo que ha servido para que afiancen su relación. Si antes se escondían y procuraban no mostrarse el uno al otro en sus respectivas redes sociales, este viaje ha supuesto un antes y un después. Han gritado su amor a los cuatro vientos y no han dudado en posar juntos a la hora de hacerse una foto. Una escapada sanadora para ambos y que supone un gran punto de inflexión en su relación. En concreto, la cirujana ha reflexionado acerca de la posibilidad de dejar Madrid e ir a vivir a otro lugar. Eso sí, deja claro que su lugar está junto a sus hijos.