Después de pasar por una difícil etapa, Carla Barber está disfrutando a lo grande del nuevo capítulo de su vida. La cirujana plástica le ha dado una nueva oportunidad al amor gracias a Carlos Rubí, el hombre que le ha robado el corazón. Aunque en un primer momento optó por llevar su relación en la más estricta intimidad, ahora ya no quiere esconderse. La Miss España y el cirujano plástico han hecho una romántica escapada a Marrakech y han compartido su primer posado de pareja.

Carla Barber afianza su relación con Carlos Rubí con una romántica escapada a Marrakech
Redes sociales

Carla Barber y Carlos Rubí están afianzando su relación a pasos agigantados. Si hace unas semanas la cirujana se desplazaba hasta Mallorca para pasar unos días junto a él, esta semana han aprovechado para hacer una romántica escapada a Marruecos. En concreto, la pareja se ha alojado en un lujoso hotel de Marrakech y han disfrutado de todos los encantos de la ciudad. En concreto, han hecho partícipe a todos de sus planes. Entre ellos, se encuentra una divertida cena con espectáculo que encandiló a la pareja.

A lo largo de las últimas horas, Carla Barber se ha encargado de recomendar encarecidamente a sus seguidores que si tienen la oportunidad visiten la ciudad. Además, ha prometido hacer pública una lista de sitios que sí o sí tienen que visitar. La cirujana está ilusionada con este nuevo amor y por ello ya no duda en etiquetarle en sus fotos. Además, también comparte los bonitos momentos en los que pasean cogidos de la mano. Ha sido él quien ha compartido la tierna imagen en la que aparecen posando juntos mientras que le da un cálido abrazo: "El sol de Marrakech", escribe.

Carla Barber afianza su relación con Carlos Rubí con una romántica escapada a Marrakech
Redes sociales

Carla Barber, de nuevo ilusionada

La relación de Carla Barber con Carlos comenzó al poco tiempo de dar a luz a su segundo hijo, aunque se conocían desde hace tiempo. No hay duda de que la cirujana está pasando por un buen momento y quiere hacer partícipe a todos de su felicidad. Ya no quiere esconderse y por ello ya comparte fotos con él. Con esta escapada, ambos afianzan su relación y solo el tiempo dirá si terminarán pasando por el altar y formando una familia. Y es que Carlos es muy especial para ella y así lo ha demostrado de manera reciente cuando presumió de la sorpresa que le había dado por su cumpleaños. "Acaba un cumpleaños muy especial, lleno de amor, de sorpresas y de mucha felicidad", llegó a decir.