La hermana de Marta Chávarri se ha dejado ver en Madrid sin poder evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro por la muerte de la marquesa de Cubas.

Marta Chávarri ha muerto. La marquesa de Cubas ha fallecido a los 63 años de edad durante esta misma madrugada, lo que ha provocado la más absoluta tristeza en torno a sus más allegados para quienes la ex de Alberto Cortina era un pilar fundamental. Este es el caso de Isabel Chávarri, a quien los medios de comunicación han captado sin que pudiera contener el llanto ante la fatídica noticia.

Isabel Chávarri llorando con gafas de sol.
Isabel Chávarri llorando con gafas de sol tras la noticia de la muerte de su hermana Marta. (Foto: Gtres)

Hace apenas unos minutos, la prensa se ha encontrado con la que fuera cuñada de Fernando Falcó en una de las concurridas calles de la capital. Un momento en el que Isabel no ha podido evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro mientras lo ocultaba parcialmente con unas opacas gafas de sol. De esta manera, la hermana de Marta ha vuelto a demostrar que entre ellas existía un inquebrantable vínculo amistoso, razón por la que su muerte ha caído sobre todos los miembros de su familia como un jarro de agua fría.

En esta triste situación de su vida, Isabel no ha estado sola. La también hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones ha podido refugiarse en compañía de otros seres queridos con los que ha reaparecido frente a la prensa. Pero lo cierto es que Chávarri no ha tenido los suficientes ánimos como para ser capaz de entablar ninguna conversación con los reporteros. Algo que no resulta en absoluto extraño, sobre todo teniendo en cuenta que su hermana era una figura clave en su vida y que ya no está.

Marta, Isabel y María Chávarri en la playa.
Marta, Isabel y María Chávarri formaron un vínculo inquebrantable. (Foto: Gtres)

La unión de Isabel Chávarri y su hermana Marta

No cabe duda de que, si hay dos personas que estuvieron al lado de Marta Chávarri en su escándalo amoroso más destacado, fueron sus hermanas. Pese a la gravedad del asunto que envolvía a la marquesa de Cubas como protagonista de un affaire con Alberto Cortina, María e Isabel supieron anteponerse a las circunstancias y sacar la cara por la aristócrata siempre que tuvieron oportunidad.A raíz de su acercamiento al que fuera marido de Alicia Koplowitz, la socialité fue alejándose del foco mediático hasta el punto de permanecer en un hermético segundo plano. Una postura desde la que pasaba de ser la figura más destacada de las fiestas de la jet set a una persona celosa con lo que a su intimidad se refiere, teniendo como principales confidentes a sus hermanas en una etapa cuanto menos complicada.Después de haber sido señalada por su infidelidad a Fernando Falcó, la cual le costaba un marquesado y la custodia de su hijo, Marta pasaba a llevar una vida mucho más austera. En esta etapa, la vida azotaba de nuevo a la exmujer del marqués de Cubas al sufrir un accidente doméstico por el que tuvo secuelas físicas que le impidieron reaparecer a nivel mediático. Es por ello que, quienes verdaderamente saben los detalles sobre cómo fueron los últimos días de vida de Chávarri son sus dos hermanas.Por ahora, ninguna de ellas se ha pronunciado sobre las circunstancias en las que se encontraba la aristócrata antes de morir de forma repentina. Lo que sí se sabe a través de la periodista Emilia Landaluce es que ha sido "una muerte natural". Así lo ha confirmado ella misma en el plató de Espejo Público, aunque ninguno de los familiares de la fallecida se ha pronunciado al respecto.