Diego Matamoros está de cumpleaños. Este 12 de julio cumple cumple 37 años y ha iniciado su día especial rodeado de familia y con una gran cena. El restaurante Quinto elemento es el lugar que su padre Kiko Matamoros, su pareja Marta Riumbau y demás escogieron para sorprenderle y pasar junto a él una noche muy especial. Una reunión a seis que contó también con la sorprendente presencia de una de sus hermanas más desconocidas, Irene, y la mujer de su padre, Marta López Álamo.
"Gracias por esta noche llena de buena compañía y buena comida. Me tocan soplar muchas velas pero teniendo conmigo a los que importan todo es felicidad", compartía el cumpleañero a través de sus redes sociales. Con un pequeño pastel y unas bengalas en vez de velas, Diego Matamoros pudo pedir un deseo como marca la tradición. Unas imágenes muy deseadas por todos sus seguidores después de haberse señalado una posible ruptura con la influencer. Unas informaciones que con su presencia junto a su familia podrían terminarse hasta una confirmación oficial.Marta López Álamo compartía, también, en su perfil momentos de esa cena llena de grandes bandejas de sushi. Presume de la gran sintonía que tiene con Marta Riumbau, pareja de Diego, con la que no dudaba en posar frente a los espejos del restaurante en el que han disfrutado de una gran noche. Pronto seguro volverán a celebrar con el resto de familia que no estuvo presente, como Laura Matamoros, que se encontraba en un concierto junto a una marca y preparando un viaje con una pequeña maleta ya lista.
El enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, el punto de inflexión para todos
Tras la boda de Kiko Matamoros con Marta López Álamo se confirma la buena relación que tiene el colaborador de Telecinco con sus hijos en la actualidad. Este enlace puso de manifiesto que había recuperado en su totalidad la relación con todos después de alejarse. Sorprende la presencia pública de Irene, una de las hermanas de Diego Matamoros, en su 37 cumpleaños en Madrid. Siempre ha mantenido un segundo plano aunque compartiera con todos sus momentos más destacados. "Recuperar el tiempo perdido es imposible, Espero que, por lo menos, intentemos reconocernos y, en la medida de lo posible, que me perdone", le dedicó su padre a la joven en 2019 cuando le pidió perdón en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.La única ausencia destacable de ese día en la Basílica de San Miguel a principios de junio fue Anita Matamoros. Tras la separación de su padre de su madre Makoke, los reproches públicos entre ambos enfriaron la relación que parece estar recuperándose poco a poco. Laura Matamoros, de hecho, es el gran nexo de unión entre ambos y una de las causantes del acercamiento. Es habitual ver a las dos hermanas juntas en numerosos eventos y viajes siempre que pueden coincidir. El último, por ejemplo, hace 4 días a bordo de un barco y compartiendo música en un festival.