Una aventura de esas que no se olvidan. Así está siendo el viaje de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, a Islandia. Ni las bajas temperaturas, ni algunos obstáculos que se han encontrado en el camino están empañando la estancia. "¡Increíble!!! El mejor viaje del mundo", exclamaba con mucha emoción la humorista.

Paz Padilla
Instagram

Madre e hija no están solas. Han viajado al país insular acompañadas de algunos amigos, entre ellos, el ilustrador Xoan Viqueira y el novio de Anna Ferrer, Mario Cristóbal. El viaje está siendo apasionante en el que están recorriendo la isla sobre ruedas para llegar a sus rincones más recónditos. También han aprovechado para ver la aurora boreal, visitar algunos glaciares y ver playas volcánicas. Una auténtica pasada que tanto la gaditana como su hija están queriendo hacer partícipes a sus seguidores en redes. Muy abrigadas con ropa técnica de montaña, en todos los posts subrayan el frío que están pasando. Hay días en los que la temperatura máxima es de -9 grados y la mínima supera los -20. 

La última aventura de Paz Padilla

Mujer vital donde las haya, Paz Padilla está disfrutand0 al máximo de esta aventura en la que se está encontrando con algunas dificultades. Llegar hasta algunos parajes implica comer en el camino bajo temperaturas gélidas. El grupo de amigos tuvo que resguardarse en una cueva en el momento del almuerzo durante un día de excursión y el hornillo que llevaban no funcionaba. Así que el menú que tocaba, unas carrilleras precocinadas, se comieron frías. Los bellos paisajes naturales del país compensan con todo y, por supuesto, hay tiempo para protagonizar divertidos vídeos que la presentadora comparte con sus fans.

Paz Padilla
Instagram

Como buena 'influencer', Anna Ferrer está retransmitiendo a golpe de click este espectacular viaje que está siendo muy especial. La joven ha publicado algunas tiernas imágenes junto a su chico. La relación se dio a conocer a finales del año pasado seis meses después de su ruptura con Iván Martín. La pareja está cada día más unida. Él es empresario y se dedica al sector de los seguros. Además, parece haber encajado a la perfección en el círculo de su chica y la conexión con su suegra, Paz Padilla, también es excelente.