Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama español. Allá por donde van derrochan complicidad, amor y confianza, a pesar de que en los últimos meses los rumores sobre una posible crisis entre ambos eran constantes. Sin embargo, el matrimonio ahora pasa por su mejor momento, aunque el futuro del futbolista es incierto. La presentadora y el sevillano han celebrado este fin de semana sus once años de amor y su cuarto aniversario de boda. Lo han hecho como ya viene siendo habitual en ellos: con una cita de lo más romántica y dedicándose un sinfín de bonitas palabras.
"4 años casados, 11 años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar… Te quiero @sergioramos", escribía Pilar Rubio junto a varias fotografías en las que podíamos verla dándole un romántico beso a su marido. Unas bonitas palabras que ponen de manifiesto que siguen igual de enamorados que el primer día. De hecho, hace dos días, coincidiendo con el cuarto aniversario de su bonita boda, el jugador de fútbol compartía fotos inéditas de la misma y brindaba por su amor con la presentadora y colaboradora de televisión, a quien definía como "la mejor compañera de vida posible".Estas muestras de amor públicas llegan en medio del incierto futuro del sevillano. Hay que recordar que a principios de este mes comunicó el fin de su aventura en el PSG. La pareja dice adiós a París y se despide de la afición francesa. En su despedida, indicaba que iba a afrontar "nuevos retos" y lucirá "otros colores". Con esta declaración de intenciones deja la puerta abierta a mudarse a otro país. Los medios deportivos apunta a Arabia Saudí y Miami como sus principales destinos, aunque su destino también podría estar en Sevilla.
Los once años de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Ramos siempre ha hablado abiertamente sobre cómo surgió su historia de amor con la presentadora. En concreto, el del Real Madrid llegó a contar en un programa de televisión hace años que en 2008 comenzó a soñar con ella. Así fue como se animó a conseguir su número de teléfono y mandarle un mensaje por WhatsApp. Por entonces, la veía inalcanzable. Sin embargo, comenzaron a hablar, se conocieron y el resto es historia: comenzó una bonita historia de amor. Los dos forman un equipo de lo más estable y sus cuatro hijos (Sergio Junior, Alejandro, Marco y Máximo Adriano) son el motor que le da sentido a sus vidas. El tiempo dirá cuál será su nuevo destino y dónde comenzarán un nuevo capítulo pues este cambio da un giro completo a sus quehaceres.