Anna Ferrer (26 años) está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. La hija de Paz Padilla (54 años) hacía hace unos meses un inversión y se compraba una casa en Madrid. Aunque tiene que reformarla, está deseando entrar a vivir. Mientras llega ese momento, la joven está centrada en su vida profesional, que no para de darle alegrías. Y es que no solo trabaja intensamente con su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 829.000 seguidores, también disfruta del éxito con su empresa de representación, que acaba de hacer un nuevo fichaje.

Su empresa de representación, que precisamente fundó junto a Paz Padilla, se llama 'Papaya Representación & Comunicación'. Cuenta hoy en día con influencers muy reconocidas como Anita Matamoros, Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal o Guillermo Bárcenas, cantante de 'Taburete'. Sin embargo, no se conforman con las caras conocidas que tienen y siguen trabajando para traer más personas. ¿Quién ha sido la última? Tal y como ha anunciado la propia Anna Ferrer, no han dudado en hacer un nuevo fichaje: Marta Riumbau.

Marta Riumbau se suma a la agencia de representación de Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer anuncia el nuevo fichaje de Marta Riumbau
Marta Riumbau, nuevo fichaje de la agencia de representación de Anna Ferrer. Foto: Instagram.

"Esta nueva incorporación a @papayacomunicacion me tiene muy feliz. Sigo a Marta desde sus inicios, con sus DIY, sus hauls y sus vlogs. Llevar tantos años en este mundillo y haber sabido reinventarse y adaptarse me parece muy complicado. Por eso la admiro mucho en el ámbito profesional, pero en el personal aún más. Tan dulce y generosa siempre. ¡¡¡¡Bienvenida a la familia!!!!", ha empezado escribiendo Anna Ferrer emocionada.

Además, ha querido dejarle claro el tipo de quedadas que hacen y le ha hecho una advertencia: "Te adelanto que nuestras quedadas a veces parecen una sesión de terapia, pero nos reímos muchísimo y lo más importante, nos apoyamos entre todas. Aquí no hay rivales, solo compañeras que se cuidan mucho", ha añadido orgullosa.


Y no pueden estar más felices por esta nueva incorporación. De hecho, desde el perfil de la empresa de representación han querido destacar la personalidad de Marta Riumbau: "Buscamos personas así, porque su energía es contagiosa y no hay nada que nos guste más que personas auténticas, mágicas. Y porque nos faltaba alguien que pusiera la calma en la familia Papaya. Es una ilusión tremenda, pero también un orgullo poder contar contigo, Marta. Te admiramos como profesional y como mujer. Queremos aprender de ti y de los años de constancia y trabajo que hemos visto en tus redes sociales. Pero también queremos zambullirnos en tus silencios, y en tus inquietudes, hasta disolverlos en sueños que trabajaremos hasta hacerlos realidad", declaran.

Han destacado la personalidad de la novia de Diego Matamoros


Sin embargo, en torno a este fichaje surge una polémica. Y es que Marta Riumbau está saliendo actualmente con Diego Matamoros. Cabe destacar, como hemos mencionado anteriormente que Anita Matamoros es una de las integrantes del equipo de esta agencia de representación, que no tiene relación precisamente con el hijo de Kiko Matamoros a pesar de que son hermanos. Eso nos lleva a pensar qué podría pensar Anita de este fichaje. Pero nada más lejos de la realidad. Ella misma ha comentado en la publicación y ha escrito: "Diossssssss q gusto ?❤️". Está claro que se lo ha tomado súper bien a pesar de que es pareja de su hermano, con el que no tiene nada de relación.

Ambas se han dejado ver en numerosas ocasiones juntas, dejando a un lado lo que puede pensar Diego Matamoros de que su novia mantenga una relación increíble con su hermana. Estamos seguros de que Anna Ferrer podría haber hablado con Anita antes de dar este paso, porque lo cierto es que no solo mantienen una relación laboral, también personal. El hecho de que trabajen juntas les ha llevado a tener una relación de amistad increíble de la que precisamente presumen en sus respectivas redes sociales. Quedadas y viajes fuera de España en los que ahora se va a unir también Marta Riumbau.