Paz Padilla no ha empezado el 2024 con buen pie. Después del estrepitoso fracaso de su programa 'Te falta un viaje' en Cuatro, ahora a la humorista le han llovido una oleada de críticas. El motivo: empapelar toda su casa con papel de regalo verde para darle una sorpresa a su hija Anna Ferrer por el Día de Reyes. Sin embargo, este gasto de papel innecesario ha desatado la furia de muchos usuarios en las redes sociales. Y precisamente Anita Matamoros, ajena al Día de Reyes que pasaron la presentadora y su hija, ha sido salpicada por esas críticas.
A Anita Matamoros le ha gustado cómo ha quedado la casa de Paz Padilla
"Que derroche de papel... luego llora mirando un árbol milenario", comenta un seguidor o "¿Por la mañana empapelamos gilipolleces y por la tarde vendemos bolsos sostenibles?", son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación de Paz Padilla, que ya acumula más de 155 mil likes y tres mil comentarios. Uno de esos mensajes ha sido de la hija de Kiko Matamoros, que le ha escrito: "Simplemente WOW". Unas palabras que no han gustado nada a sus seguidores y que ha hecho que ella también reciba comentarios negativos por apoyar a la presentadora.
"WOW? Menuda estupidez forrar toda la casa de papel de regalo, vaya gasto de papel para nada", le dedica un usuario. "Wow????? Wow????? Ay por favor. Cuánta ignorancia. CONSUMO RESPONSABLE son dos palabras que esta gente no conoce", dice otro internauta. "Wow por la gran estupidez... luego predica y da lecciones de vida", le reprocha otro más. Un aluvión de críticas que, sin comerlo ni beberlo, se ha llevado Anita por admirar cómo quedó la casa de Paz Padilla. La influencer es muy amiga de la familia, en especial de Anna Ferrer, con quien siempre está disfrutando de grandes planes. De hecho, estuvo con ellas celebrando los días previos a Navidad.
La humorista empieza el 2024 con mal pie
La humorista no se ha pronunciado aún sobre esta polémica que ha generado en las redes sociales. Tampoco su hija o Anita Matamoros, que han pasado el fin de las fiestas disfrutando con sus familias. Pero los internautas se preguntan ahora cómo habrá hecho para quitar todo ese papel de su salón. Previamente, Paz Padilla ya había preparado su casa para dejar a toda su familia sin palabras. Así dejó su jardín con todo tipo de elementos decorativos: una puerta con forma de regalo, un buzón para mandar las cartas a Papá Noel, estrellas luminosas, bastoncillos de caramelo... y no podía faltar el propio Santa Claus acompañado de sus tres renos.
Paz Padilla pensaba que iba a arrancar el 2024 de otra manera. Su programa 'Te falta un viaje' no ha cosechado el éxito que se esperaba. La primera entrega del espacio, que estaba ubicado en Ghana, parecía indicar que esta nueva apuesta de Mediaset por la humorista iba a surgir efecto: el primer programa anotó un 8,5% de share y 840.000 espectadores. Sin embargo, a medida que iban pasando las semanas, los viajes y las anécdotas que vivían la gaditana y su hija por Marruecos, México y Ecuador no enganchaban al público y continuaron alrededor del 5%. El pasado miércoles tres de enero se despidieron de la cadena con un triste 5.4% de share y solo captó a 520.000 espectadores, dificultando así su continuación en el espacio de Cuatro.