Ana María Aldón pasa por uno de los momentos más dulces de su vida. La colaboradora de televisión es una mujer nueva, está feliz después de abrir su negocio online y cuenta los días para pasar por el altar con su pareja, Eladio, quien le pidió matrimonio en directo. A este respecto, la diseñadora de moda ha presumido de su anillo de compromiso y ha gritado a los cuatro lo enamorada que está del empresario. Eso sí, conforme pasaban los minutos, reculaba y decidía eliminar cualquier rastro de su romántica declaración públicación.
Ana María Aldón publicaba en redes sociales una imagen en la que aparecía entrelazando manos con su prometido, Eladio. Una bonita imagen en la que se podía ver a la perfección el anillo de compromiso que le ha dado el asturiano. "Y el brillo del amores su mirada, comenzamos un viaje hacia un futuro juntos, lleno de amor y complicidad. Por eso y por un millón de cosas más... ¡¡¡Sí!!! ¡¡Quiero pasar el resto de mi vida con él!!", escribía la diseñadora de moda junto a la instantánea.Una declaración de intenciones con la que no dudaba en presumir de lo enamorada que está de su pareja. Además, dejaba claro que comenzaba un nuevo capítulo de su vida y describía su relación con Eladio como "amor eterno". Sin embargo, pasados unos minutos tras la publicación, Ana María Aldón tomaba la decisión de borrar la imagen. Un extraño gesto que llamaba la atención de todos. Habrá que esperar a conocer la versión de la colaboradora sobre los motivos por los que eliminaba la imagen minutos después de publicarla en su cuenta de Instagram.
Ana María Aldón se ha planteado dejar la televisión
A principios del mes de octubre, Ana María Aldón hablaba sobre la ilusión que tenía de que le estuvieran haciendo su página web. Entonces, tenía la mente puesta en su proyecto profesional, algo que se ha convertido en su gran prioridad. La diseñadora de moda tiene como objetivo ayudar a otras mujeres gracias a su tienda online, en la que podemos encontrar prendas de ropa y complementos a diferentes precios. La ex de José Ortega Cano no quiere dejar la televisión de un día para otro, pero sí ha reconocido que se ha llegado a plantear alejarse de los focos. "Si puedo compaginar, compagino. Quiero dedicarme a lo que yo conozco, el mundo de la moda, patrones, tejidos. Ayudar a otras personas que buscan la ayuda en mí", llegó a explicar en 'Fiesta' y desveló que su chico, Eladio, era su gran apoyo en esta nueva aventura profesional.