Vídeo: Europa Press
Amor Romeira ha hablado alto y claro sobre Ana María Aldón, su compañera en el programa 'Fiesta'. La exconcursante de 'GH VIP' se ha posicionado al lado de su hija, Gema Aldón, en la última polémica familiar. Todo a consecuencia de que la joven se ha abierto una cuenta en una conocida red social para adultos. "Yo a la hija la he apoyado en este conflicto. Creo que la madre ha sido muy cruel con ella. Es igual de digno tener la carrera de Derecho que enseñar las tetas en una red social. Ahí defiendo a Gema y que la madre se ponga tan fingida y diga que le ha dado todo para que estudie... Señora, ¿usted sabe cómo está poniendo a su hija a los pies del caballo con este drama de madre dolida porque su hija enseña las tetas?", ha dicho.
Amor Romeira reconoce que ha tenido una discusión con Ana María Aldón por este tema de su hija Gema
La colaboradora explicaba que había tratado este tema en privado con la de Sanlúcar de Barrameda. "Yo entiendo que no te guste, pero de cara al público tienes que decir 'viva mi hija' y 'viva lo que quiera ser'. Ella se cree que le hizo un favor diciendo esto y no es así". Todo surge a consecuencia de que Gema Aldón publicara unas imágenes subidas de tono en su perfil de Instagram. La joven se ha abierto recientemente una cuenta en Onlyfans -la red social bajo suscripción donde se ofrece contenido para adultos-.
Estas últimas e incendiarias declaraciones de Amor Romeira las ha realizado tras un reencuentro de la familia de José Ortega Cano al que nos faltaron Gloria Camila, José Fernando, Rosa Benito, Chayo Mohedano y Mari Carmen Ortega. Esa última se pronunciaba tajante contra Ana María Aldón. "Que deje tranquilito a mi hermano un poquito. Es mi hermano y le ha hecho mucho daño. Mucho daño", afirmaba a la salida de la fiesta acompañada por su marido Aniceto. También indicaba que de "esa persona" no quería saber nada y sobre su próxima boda con su novio Eladio añadía lo siguiente: "Que haga cada uno lo que quiera con su vida, pero que dejen tranquilos a los demás. Que dejen tranquilito a mi hermano. Ya es hora".