Tras su abandono voluntario del reality de 'Supervivientes', la primera aparición de María Lapiedra en 'Sálvame' era muy esperada.
Y la entrada no defraudó. En el programa acusaron a María de ser una seta en el concurso y de no tener ningún tipo de visibilidad y participación. Para rematar, vistieron a su novio, Gustavo González, de David El Gnomo (con la excusa de que se cumplían 32 años del fin de la serie de dibujos animados) creando una estampa bastante divertida y rocambolesca.
A María se la notaba bastante incomoda en el espacio vespertino, y con sus gestos y comentarios evidenció que no se siente a gusto. Para empezar, acusó a la colaboradora Gema López de que no querer que ella esté en el programa.
Gema le emplazó a que lo demostrase pero entonces María dijo que ellas dos no eran amigas, y que poco le importase su opinción.
Sin embargo, el enfrentamiento más directo y severo fue con Mila Ximénez. La cual le preguntó cómo iba a pagar la indemnización por haberse marchado antes del programa (una cláusula que tienen todos lo participantes con la productora).
Mila fue más allá y le acusó de hacer reportajes fotográficos con sus hijas y venderlos, para poder pagar dicha indemnización. La filóloga no pudo más y estalló.
Comenzó entonces un cruce de acusaciones entre Mila y María bastante cruento, en el que se lanzaron perlas del tipo: "yo soy joven y guapa y tú no", según María; "cuando yo era joven y guapa no bailaba en los hoteles en Sevilla, me ganaba la vida currando, esa es la diferencia", respondía Mila.
En ese momento, la novia de Gustavo explotó: "¡No hace falta que me faltes el respeto así", gritó. "Prefiero tener mi tono de voz que el tuyo", le respondió. "Al menos yo soy dulce, no como ella, que se ríe cuando soy educada y digo 'gracias'. La ex concursante de 'Supervivientes' incluso llegó a amenazar a Mila con sacar su pasado.
Gustavo mientras tanto, intenta mantener la calma pero asumía que estaba hecho polvo, aunque intentaba justificar a su chica diciendo que es muy espontánea.
Primera aparición de María Lapiedra en ‘Sálvame’ tras abandonar ‘Supervivientes’
Tras su abandono voluntario del reality de 'Supervivientes', la primera aparición de María Lapiedra en 'Sálvame' era muy esperada.
Acusaban a María de ser una seta en el reality
En el programa acusaron a María de ser una seta en el concurso y de no tener ningún tipo de visibilidad y participación. Para rematar, vistieron a su novio, Gustavo González, de David El Gnomo (con la excusa de que se cumplían 32 años del fin de la serie de dibujos animados) creando una estampa bastante divertida y rocambolesca.
María se sentía incómoda en el programa
A María Lapiedra se la notaba bastante incomoda en el espacio vespertino, y con sus gestos y comentarios evidenció que no se siente a gusto. Para empezar, acusó a la colaboradora Gema López de no querer que ella (María) esté en el programa.
Mila Ximénez se enfrentó duramente a María
El enfrentamiento más directo y severo de María Lapiedra fue con Mila Ximénez. La cual le preguntó cómo iba a pagar la indemnización por haberse marchado antes del programa (una cláusula que tienen todos lo participantes con la productora).
María y Mila se cruzaron acusaciones muy duras
Comenzó entonces un cruce de acusaciones entre Mila y María bastante cruento, en el que se lanzaron perlas del tipo: "yo soy joven y guapa y t�� no", según María; "cuando yo era joven y guapa no bailaba en los hoteles en Sevilla, me ganaba la vida currando, esa es la diferencia", respondía Mila.