En verano de 2017, Victoria y Cristina Iglesias cumplían 16 años y lo celebraban abriéndose cada una un perfil en las redes sociales. Era su hermano Julio José Iglesias quien animaba a todos a seguirlas y no dudaba en describirlas como las próximas top models. Desde entonces, lo cierto es que las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger no pararon de crecer y acumularon una gran cantidad de seguidores. Lo tenían todo para ser la nueva generación de influencers pues siempre mostraban todos sus planes. Sin embargo, en 2022 todo cambió y dejaron de exhibirse públicamente. Un cambio drástico de vida que llamó la atención de todos.
Allá donde iban acaparaban todas las miradas y gracias a todas sus publicaciones nos acercaban un poco más a la vida de lujos de Victoria y Crisitina Iglesias. De sus días tomando el sol en la inmensa piscina que su padre posee en Andalucía hasta las tardes paseando a caballo, eran tan solo algunos de los planes que mostraban al gran público. La primera de ellas posee 155.000 seguidores y su última publicación fue hecha el 5 de octubre de 2022, coincidiendo con el cumpleaños de su madre. La segunda acumula 156.000 seguidores y su último publicación está fechada en el 4 de julio de 2021.
Desde entonces, nada. De mostrar sus quehaceres diarios han pasado al más absoluto silencio por decisión propia. Las hijas gemelas del cantante siguen los pasos de su madre y han adoptado una manera discreta de seguir con sus vidas, alejadas del foco mediático. Eso sí, aunque sus perfiles en redes sociales no continúan activos, lo cierto es que siguen ligadas al universo 2.0. En concreto, ambas gestionan un perfil de Instagram en el que se dedican a compartir imágenes de sus mascotas.
Victoria y Cristina, amantes de los animales
"Iglesiaszoo" es la cuenta secundaria de Cristina Iglesias y en ella habla de su pasión por sus perros. "Un sin fin de perritos, ¡disfruta! #rescates", describe. La última publicación de la cuenta data del pasado 26 de marzo, cuando la hija de Julio Iglesias compartía una preciosa foto de su perro Luke. Además de él, el "Zoo Iglesias" lo componen Leila, Rocky, Luna, Coco y Hugo. Todos ellos rescatados. A través de esta cuenta secundaria, sí podemos ver que las dos hermana continúan con sus respectivas vidas a caballo entre España y Miami. Ahora son sus perros los que han tomado el relevo de sus dueñas y se han convertido en influencers. En definitiva, se trata de una cuenta en la que las dos jóvenes también tratan de concienciar sobre la importancia de adoptar animales.